mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Razer Phone 2 ha sido presentado el día de hoy con pocas novedades pero que sin duda eran necesarias, para un mejor rendimiento y optimización sin dejar de mencionar ligeros arreglos en su parte trasera, sobre todo.

Razer Phone 2

Sabemos que en la primera generación veíamos un móvil un poco rugoso y si hay que decirlo feo, en esta ocasión han decidió pulir un poco este apartado incluso cambiar el material donde anteriormente era de aluminio, y ahora han decidido reemplazarlo por vidrio pero esto tiene un motivo y es que el mismo fabricante ha mencionado que con este material tendrá menos sobrecalentamiento cuando estemos jugando, con esto también lo acompaña un nuevo sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor, afirman que es mejor que la refrigeración líquida, veremos si realmente es así.

Hasta el momento estamos viendo interesantes mejoras sobre todo en su interior que es a lo que se enfoca Razer en esta segunda generación, otro detalle de personalización que se agradece es un LED chroma donde está el logo de la empresa en su parte trasera, en la cual podemos cambiar de color con una app que viene instalada en el software.

Razer Phone 2 ¿Es lo que esperábamos?

Razer Phone 2

En su interior versión este móvil parecía tener todo, con componentes suficientes donde la optimización y el rendimiento eran realmente excepcionales, y es lo más lógico porque este modelo en particular va dedicado a los usuarios que pasan horas jugando, y es necesario un Smartphone que este a la altura de este tipo de exigencias.

Conozcamos un poco de sus características más resaltantes de esta nueva generación del Razer Phone 2.

  • Pantalla LCD de 5,72 pulgadas
  • Quad HD (1.440 x 2.560 píxeles) con tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM 8 GB
  • Android 8 Oreo
  • Almacenamiento 64 GB ampliables por micro SD hasta 200 G
    Cámara Trasera dual de 12 + 12 MP f/1.75 y f/2.6, doble flash LED. Frontal de 8 megapíxeles f/2.0
  • Batería 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
    Lector de huellas dactilares lateral, logo de Razer LED RGB personalizable, USB Tipo C, Sistema de enfriamiento por cámara de vapor, altavoces estéreo frontales Dolby Atmos

Muchos de estos componentes se mantienen y sinceramente agradecemos esto, Razer está haciendo un excelente trabajo con este Smartphone, donde no dudamos que tendrá éxito.

Razer Phone 2

Precio

En cuanto a su precio es de 799€, realmente lo que se esperaba por ser un tope de gama y por la cantidad de componentes que lo hacen que sea un Smartphone no tan económico.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: