La app de Teléfono de Google ya es todo un imprescindible en los móviles con Android, sin embargo, hay fabricantes que cuentan con sus propios servicios. Pero mi recomendación es que se descarguen la app del cual hablaremos en este post; ya que cuenta con una cantidad de opciones que pueden llegar hacer muy útiles para el usuario.

Ahora bien, hoy se ha dado a conocer la integración de una nueva característica que de seguro se volverá un imprescindible en tu día a día. Si te digo que ahora podrás conocer a distancia quien te está llamando, ¿Cómo funciona esto? pues en el próximo segmento conoceremos un poco de que se trata esta novedad que llega a la afamada aplicación de Google.

La app de Teléfono de Google te dirá quien llama

Teléfono de Google

La nueva funcionalidad de la app de teléfono de Google es sumamente sencilla, el cual se encarga de mencionar en voz alta quien te está llamando; es como un interlocutor que anuncia la llamada entrante. Esto podría ser de gran ayuda para aquellos usuarios que se la pasan ocupados, y en ocasiones tienen el Smartphone lejos; siendo de esta forma imposible identificar nuestras llamadas; con lo que ofrece Google sabremos si es importante contestar o no.

Esta opción actualmente está siendo desplegada a nivel global, pero es relevante mantener la última versión de dicha aplicación. Si aun así no cuentas con ello, pues probablemente sea Google mediante los servidores active dicha novedad; así que en cuestión de horas o días ya deberías contar con ello.

Para poder verificar esto debes dirigirte a la app, presionar los tres botones del lado superior derecho, entras a configuración>Caller ID announcement (Anuncio de identidad de llamada o similar) y listo.

Cuéntanos que tal te ha parecido esta interesante opción para identificar las llamadas entrantes ¿Tu lo activarás?

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: