Qualcomm es uno de los fabricantes más importantes en la fabricación de procesadores, los Snapdragon se encuentran incluidos en los terminales de gama alta de las principales firmas, así como también en la gama media con algunas excepciones. Ahora una filtración desvela del que será el sucesor del Snapdragon 845, el cual será llamado Qualcomm Snapdragon 8150.

La filtración llega por medio del reconocido leaker alemán Roland Quandt quien ha desvelado la información a través del medio WinFuture y gracias a esto podemos conocer todas las especificaciones técnicas del próximo procesador que dará vida a los próximos Smartphones de alta gama.

Qualcomm Snapdragon 8150 todos los detalles

Qualcomm Snapdragon 8150 filtrado

Según anteriores informes, el procesador se conocía como Snapdragon 855 (SDM855), pero al parecer ha habido un cambio de planes ya que el procesador llegara bajo el nombre Snapdragon 8150.

Según las especificaciones filtradas, el procesador estará formado por ocho núcleos, de los cuales cuatro de ellos estarán destinados al ahorro de energía, mientras que los otros cuatro se encargarán del rendimiento.

Asimismo, Qualcomm habría denominado en secreto “Silver” y “Gold” a cada grupo de núcleos, siendo los Silver los procesadores de bajo rendimiento corriendo a una velocidad de reloj máxima de 1,7 GHz, mientras que los más potentes serian denominados Gold que correrían a una velocidad máxima de 2,6 GHz. También tener en cuenta que estas frecuencias están siendo utilizadas como prueba, y es posible que las mismas varíen en su edición final.

Por lo demás, el Qualcomm Snapdragon 8150 se fabricará en 7 nanómetros, sin faltar la NPU que se encargará de ejecutar las tareas de Inteligencia Artificial. Con respecto a la GPU aún se desconoce, pero según rumores indican que será capaz de alcanzar una potencia máxima de 650 GHz.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: