mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Qin AI es un móvil de entrada donde a primera vista no tiene mucho que ofrecer, pero resulta que es todo lo contrario a lo que estamos observando, convirtiéndose en algo increíble por sus especificaciones y por todo lo que hace este dispositivo, que supera poco a poco la creatividad de los demás fabricantes.

Qin AI

Este dispositivo fue lanzado hace algunos días, y muy pronto se podrá adquirir. Xiaomi no deja de sorprendernos, donde casi semanalmente  tienen que salir dos o hasta tres noticias sobre esta marca, esto crea un impacto positivo por la relevancia en la que esta apareciendo en los distintos medios de comunicación.

En esta ocasión la cita es con el Qin AI donde no tiene grandes especificaciones, pero si que son interesante, ya que tiene como sistema operativo su propio Android denominado Mocor 5 que viene siendo una versión modificada y extremadamente ligera, algo que será realmente curioso de ver, es importante mencionar que lógicamente va destinado a las personas que no quieren complicarse mucho la vida al enviar un mensaje de texto o realizar una llamada.

Qin AI, sus características y su inteligencia artificial

Qin AI

Qin AI no es cualquier móvil básico por mas que el fabricante trate de hacer algo normal y común siempre van más allá de las cosas. Una de las grandes sorpresas es la integración de la inteligencia artificial algo realmente sorprendente.

Posee una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, dual core  de 1,3GHz, RAM de 256MB y 512 de almacenamiento, como es de esperar en este caso, pero también incluye una ranura para microSD, su batería es de 1.480mAh más que suficiente para su autonomía.

Otras de las grandes novedades del Qin AI es la posibilidad de traducir a tiempo real mas de 17 idiomas, por supuesto que esto es gracias a la inteligencia artificial que esta integrada algo que es muy importante mencionar.

Precio y Disponibilidad

El Qin AI tendrá un precio de unos 25€ aproximadamente, y estará disponible para todo el mundo para 15 de septiembre.

 

 

Fuente: Androidsis

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: