mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El LG Q Note será un dispositivo que estará dedicado a la parte empresarial ya que vendrá con un lápiz óptico, sabemos quién es la única marca que aun apuesta por estas características en el sector móvil, hablamos de Samsung y sus Galaxy Note.

Parece que LG quiere demostrar que es capaz de crear sus propios modelos con especificaciones o componentes del calibre de Samsung, es muy pronto decirlo ya que no se tienen datos oficiales de su Hardware.

Pero lo que si estamos seguros es que el Q Note vendrá a rivalizar al Galaxy Note y sin duda será algo interesante de ver en este 2018.

Anteriormente el fabricante coreano había creado móviles con Stylus pero las funciones eran muy básicas, en este caso será un lápiz más inteligente y óptico, para un mayor reconocimiento en su pantalla, y por supuesto generar funciones con el dispositivo en cuestión.

Q Note

Q Note ¿Qué se conoce de este dispositivo?

Se tienen muy pocos datos ya que el fabricante aún no ha anunciado nada al respecto, pero se estima que venga con una enorme pantalla, ya que, para la comodidad de uso con el lápiz inteligente, el móvil debería venir máximo con 6 pulgadas.

Con esto se puede predecir que venga bajo el formato 18:9 esto porque muchos de los Smartphone hoy en día vienen de esa forma, puede que venga con lo último de Qualcomm el 845, aunque no sabemos para cual mercado va dirigido.

El ultimo sistema de Android 8.0 Oreo, sobre su RAM quizás con 4 o 6GB, Almacenamiento 64 o 128GB, son especulaciones más cercanas a la realidad estudiando a los móviles que actualmente se encuentran en el mercado

Solo nos queda esperar las próximas semanas para ver si la compañía anuncia más características sobre el nuevo Q Note.

 

 

Fuente: Topes de Gama

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: