Las publicaciones en Instagram “Feed” muy pronto sufrirá un cambio que quizás muchos esperaban, el cual se trata de poder subir nuevo material (fotos o vídeos) desde nuestro ordenador.

Desde los inicios de esta reconocida red social hemos sido testigos de cómo muchos usuarios prefieren usar Instagram desde el ordenador, algo que quizás nos parece algo congruente sabiendo que es una plataforma el cual está diseñada para dispositivos inteligentes. Pero si nos fijamos bien, la experiencia en una pantalla grande es totalmente diferente y hasta más cómodo en mucho sentido.

Así subirás las publicaciones en Instagram desde el ordenador

Publicaciones en Instagram

Toda esta información surge gracias a un reconocido consultor de redes sociales llamado Matt Navarra, el cual es uno de los pocos afortunados de poder disfrutar de toda la experiencia de Instagram en un ordenador; o mejor dicho casi toda la experiencia. Como se puede visualizar, nos encontramos con el reconocido botón “+” para poder subir contenido el feed; algo que sin duda a los fans les encantara.

Ahora bien, es importante considerar que hasta el momento solo se pueden realizar publicaciones normales, es decir que no podemos subir contenido en las Stories; algo que sinceramente no tiene mucho sentido hacerlo desde una pc a decir verdad. Ante esto, no descartamos que en un futuro también realicen algunas pruebas para esto.

También es relevante mencionar que aún no hay fecha de disponibilidad de esta función, como dijimos antes son muy pocos los usuarios que actualmente están haciendo las respectivas pruebas; una situación muy común para posteriormente pasar a la fase final. Ante esto, creemos que la firma no tardará demasiado para implementarlo globalmente; ya que aparentemente se encuentra muy avanzado.

Nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad que surja sobre este tema en los próximos días, el cual seguramente tendremos noticias favorables muy pronto; así que por el momento solo nos queda esperar.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: