PUBG: New State es un nuevo videojuego Battle Royal que estará ambientado en el futuro; concretamente en el año 2051, donde estaremos inmerso en un contexto de dicha época que la verdad tiene una muy buena pinta en todo sentido.

Por supuesto este nuevo videojuego estará disponible en iOS y Android, pero hasta los momentos no se tiene fecha real de su aterrizaje en las tiendas de apps de dichos sistemas operativos; sin embargo, ya hay Pre – Registro para que cuando ya esté disponible seamos los primeros en descargarlo.

Solo esperamos que no tarde demasiado en estar disponible, porque la verdad nos ha impresionado su concepto, siendo probablemente una dura competencia para el legendario COD Mobile. En el próximo segmento hablaremos a detalle de lo que ofrecerá esta nueva franquicia de PUBG, pero desde ya os adelantemos que será increíble.

Puede que PUBG: New State sea todo un éxito total

Los desarrolladores que están detrás de PUBG: New State nos han dejado un pequeño tráiler de este nuevo videojuego, y solo podemos decir que es fascinante. Como se puede apreciar en el pequeño corto, tenemos unos gráficos muy altos; considerando esto probablemente nuestro móvil debería tener especificaciones con un requerimiento acorde a la exigencia.

Hablamos de que probablemente debamos tener un almacenamiento disponible de unos 2,5GB aproximadamente; en cuanto al procesador pues es recomendable que los que tengan Android tengan un Qualcomm 865 como mínimo. Aunque esperamos que los Smartphone de gama media también sean capaces de correrlo sin problemas.

Ahora bien, como concepto tenemos un game que se trata de una especie de Battle Royal donde podemos jugar hasta con 100 personas en una sala, algo que ya es conocido en este título. Por supuesto vamos a tener diferentes modos, como el individual, dúos, y por escuadrones. Lo llamativo de todo esto, es que los mapas han sido renovados, autos, armas, drones; todo adaptándose a la dicha época futurista.

En fin, a primeras podemos decir que este nuevo videojuego para dispositivos móviles tiene todas las herramientas para convertirse en un éxito; para confirmar esto debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: