Luego de unos dos años de veto impuesto por el gobierno de Estados Unidos, finalmente Honor volverá a tener licencias para incluir en su próxima serie Honor 50 los servicios de Google preinstalados. Esta noticia llega después de conocer que la firma (ahora fuera de la propiedad de Huawei), tendrá la oportunidad de equipar a sus móviles con el Snapdragon 778G; algo que tampoco le era permitido mientras las sanciones estaban vigente.

Todo el embrollo alrededor de la situación de la marca y EE.UU. es bastante conocida por todo el mundo; siendo una de las noticias más cruciales en los últimos años. Esto conllevó a que Huawei vendiera su filial debido a las problemáticas de producción; pasando a ser parte de un conglomerado empresarial chino. Pero si vemos el lado positivo, ahora Honor volverá a incluirse entre las marcas con Google apps.

Los Honor 50 podrían ganar mayor terreno con los servicios de Google

Honor 50 con servicios de Google y Qualcomm

La información sobre la inclusión de los servicios de Google en los Honor 50 Series, llegan por parte de la cuenta de Honor Alemania en Twitter; desde donde un usuario preguntó si los próximos móviles potentes tendrán las apps del gigante de internet. Y muy particularmente, la marca dijo lo siguiente: «Sí, podemos confirmarlo. Pero sssh, debería ser otra sorpresa«.

Quizás para muchos la pregunta era algo ingenua; pero lo que es cierto, es que nadie esperaba era la respuesta de la compañía; un tweet que posteriormente la cuenta eliminó. Sin embargo, más allá de esta confirmación, no hay hasta el momento mayores detalles sobre el software que contendrá; aunque los informes señalan que los nuevos dispositivos de Honor seguirán contando con la interfaz MagicUI.

Independientemente de eso, sin lugar a dudas que los próximos Honor 50 con servicios de Google serán una gran opción para los fieles de la marca; algo que podría llevar a la serie a volver a cubrir mayor terreno en el mercado sin las limitaciones que anteriormente poseía.

Respecto a otras características de estos nuevos teléfonos potentes, los rumores afirman que llegarán hasta tres modelos de la serie; así como potencias basadas en el nuevo procesador Snapdragon 778G como te comentamos al principio. De igual manera, los informes también señalan pantallas AMOLED de 120Hz y un total de cinco cámaras: sistema trasero triple y cámara duales en el frontal.

Pero a todo esto, te contamos que debes tomar con cautela esta información de los Honor 50 con servicios de Google; pues si bien lo confirmó la misma compañía, poco después borró el tweet, por lo que no sabemos qué estrategias estará planeando. Además, también debemos esperar su fecha de lanzamiento oficial que hasta ahora es desconocida. Mantente atento a nuestra web.

Vía: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: