Ya tenemos fecha del próximo evento de Samsung, y puede que sea uno de los más esperados por parte de los fanáticos de esta prestigiosa marca. Y esto es debido a todo el tema que rodea en entorno a los Fold 3, Z Flip 3 y también del S21 FE, que como sabemos son los Smartphone faltantes en este 2021.

El gigante coreano sabe que el mercado se mueve muy rápido, y no puede quedarse atrás en este aspecto; es por ello lo necesidad de presentar nuevas unidades para seguir manteniéndose en el juego. Aunque es importante mencionar que la firma aún no ha confirmado la llegada de nuevos terminales en esta particular presentación; que tendrá lugar en unos días.

Próximo evento de Samsung ¿Qué esperamos?

Próximo evento de Samsung

Como se puede apreciar en la imagen el próximo evento de Samsung tendrá lugar el día de 28 de junio, es decir la semana que viene. Así que tendremos que esperar poco tiempo para así descubrir lo que nos tienen preparados desde Corea, que como se confirma se hará de forma virtual por todo el tema de la pandemia.

Analizando un poco este interesante anuncio, podríamos intuir que el fabricante pretende anunciar nuevos relojes inteligentes integrando el esperado Wear OS 3.0, gracias a la alianza con Google. Este podria convertirse en uno de los puntos centrales de dicho evento, que como bien sabemos es uno de sus mercados claves a nivel mundial. Por otro lado, también podríamos ver diferentes cambios y mejoras en su ecosistema, como la gestión de seguridad algo muy importante para muchos.

Y como ya hemos mencionado al principio de este post, y para cerrar con broche de oro quizás veamos por primera vez los nuevos móviles Plegables para este 2021, sin dejar de lado el S21 FE. De cualquier forma, todo esto lo confirmaremos el próximo lunes, el cual os traeremos todas las novedades de ese día.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: