El día de hoy Xiaomi ha sorprendido al mundo con la noticia de que ha parado la producción del Redmi Note 10, considerando que no lleva demasiado tiempo en el mercado. Si recordamos, este dispositivo en particular que se perfila como todo un éxito en la gama media; fue presentado en el mes de marzo, siendo esta una decisión que nadie esperaba.

Puede que para todos aquellos usuarios que son portadores de este Smartphone se muestren algo nerviosos con todo esto; pero no se preocupen aquí desvelaremos todos los detalles de esta interesante información.

Xiaomi detiene la producción del Redmi Note 10 en Indonesia

Producción del Redmi Note 10

Tal y como estamos leyendo encima de estas líneas, la compañía asiática ha detenido la producción del Redmi Note 10 en Indonesia. Y todo parece indicar que es por la falta de semiconductores, significando de esta forma que ha sido afectado el ya mencionado Smartphone, que ha logrado cautivar a un gran número de usuarios.

Desde el inicio de la pandemia hemos sido testigos de la falta de componentes vitales para la creación y reproducción de móviles; retrasando o incluso cancelando productos muy importantes para el mercado. En este caso Xiaomi ha sido uno de esos afectados por lo menos en Indonesia, donde la empresa en dicha región ya está recomendando a sus residentes la versión 5G y también el Note 10 Pro; en sustitución y vacío que dejará el Note 10 4G normal.

No tenemos conocimiento si en China también estarán por tomar esta decisión, creemos que la solución a todo esto es darle una pausa a los lanzamientos de nuevos terminales; para así enfocar todos los recursos en aquellos existentes. Aunque esto es muy difícil de ver en esta empresa a día de hoy, pero toda esta situación lo esta obligando actuar de otra manera. Veamos como se estará desarrollando todo este tema con los meses venideros, para así evidenciar la estrategia que aplicará en sus unidades.

There are currently no comments.