Iniciamos la semana con noticias no tan alentadoras para los fanáticos que están esperando por el Galaxy S21 FE, dispositivo insignia qué destacaría por un hardware a niveles Premium bajo un costo considerablemente bajo; como solo el fabricante coreano lo sabe hacer.

Samsung no es de las compañías que se retractan de sus proyectos, y menos cuando ya están en su fase de producción. Todo esto debe tener una razón de peso, y sospechamos que es debido a la escasez de componentes. Bien sabemos que esta es una situación que está afectando a muchas compañías, algo grave para la industria tecnológica.

Ahora bien, diversas fuentes desde Corea afirman que Samsung habría decidido detener la producción del esperado Galaxy S21 FE; dejándonos en el aire sobre su futuro.

Samsung Galaxy S21 FE estaría suspendido temporalmente

Galaxy S21 FE

En los últimos meses hemos conocido a través de filtraciones y renders, lo que sería el diseño final del Galaxy S21 FE; siendo esto algo importante ya que su lanzamiento pudiera estar ocurriendo en cualquier momento; teniendo de esta forma agosto como mes elegido por la marca. De esta forma dicho Smartphone ya estaría en su fase de producción masiva, para su llegada global.

Pero como ya hemos dicho supuestamente esto habría sido suspendido por tiempo indefinido, algo que retrasaría enormemente el plan de lanzamiento; o peor aún limitaría su llegada a ciertos países claves. Finalmente, si Samsung realmente habría tomado esta lamentable decisión, significaría un gran problema para la misma empresa; ya que esto genera pérdidas enormes.

Sin embargo, altos ejecutivos le han brindado una entrevista a Bloomberg recientemente, el cual afirman que “no se ha decidido nada al respecto de la supuesta suspensión de la producción”. Entonces debemos manejar toda esta información con mucha cautela, hasta que Samsung nos brinde algún tipo de anuncio para la prensa para así tener algo más certero. De cualquier forma, nosotros estaremos atentos a ello.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: