Después de algún tiempo tenemos un nuevo iPod Touch a la vista, uno de los productos más icónicos dentro del catálogo de Apple. Estos dispositivos que tienen como fin brindar una muy buena experiencia en el ámbito multimedia, y que en su momento marcaron un punto importante dentro del mercado.  

Nos sorprende que la firma a día de hoy todavía apueste por este dispositivo, ya que como bien sabemos ahora los Smartphone cubren prácticamente todo lo que tiene que ver con esta área. Actualmente gracias a los servicios de como Spotify, Apple Music, Youtube Music, y Amazon, nuestros terminales son más que suficientes para cubrir nuestras necesidades en cuanto al audio y sonido y vídeo.  

Nos parece un poco fuera de lugar que en pleno 2021 Apple pretenda lanzar un iPod Touch solo para escuchar música, en definitiva, puede que no exista un mercado fortalecido; pero bien sabemos que los amantes de la marca harán de este nuevo producto algo necesario.

Así sería el nuevo iPod Touch de la firma americana

iPod Touch

A pesar de conocerse recientemente la pretensión de Apple de lanzar un nuevo iPod Touch, todo parece indicar que este producto está a punto de hacerse oficial. Esto lo decimos porque ya tenemos los primeros renders, que como se puede apreciar tiene un diseño bastante parecido a los iPhone 12 que se anunciaron hace unos meses.

La idea de presentar un iPod Touch con aspectos de iPhone 12 nos parece algo bastante inteligente, y a decir verdad tiene una muy buena pinta. Lo que no tenemos claro del todo, es la parte frontal de este dispositivo, ya que a primeras no se observa ningún tipo de protuberancia o notch.

Otras de las grandes dudas o mejor dicho peticiones, es que éste producto obtenga unas dimensiones razonables; y no se quede en las 4 pulgadas como en su antecesor. Esto para que, en el ámbito multimedia, sea más que suficiente y eficiente en todo momento. En fin, debemos tener mucha cautela con esta noticia, ya que se trata de una filtración y mucho o todo puede cambiar de forma drástica.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: