Ya tenemos los primeros renders del Huawei Mate X2, un dispositivo con pantalla plegable el cual llega con algunas diferencias comparado a su antecesor, pero ojito con esto porque estaríamos ante el plegable más innovador del mercado.

A pesar de que el fabricante chino está recibiendo duros golpes por parte del gobierno americano, éste no tiene el tiempo para preocuparse; Huawei está listo para seguir con su calendario para presentar sus dispositivos emblemas de su catálogo; a esto también incluimos al esperado Mate40.

Hoy tenemos algunas fotografías de lo que sería el Huawei Mate X2, pero como siempre decimos en estos casos; debemos manejar la información con mucha cautela, ya que no provienen de una fuente confiable. Aun así, podemos decir que la segunda generación de móviles flexibles del gigante asiático, tendrá rasgos muy parecidos a estos.

Huawei Mate X2, vendría con un lápiz óptico, y un pliegue diferente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede apreciar en la fotografía, tenemos un aspecto todo pantalla y eso llama mucho nuestra atención, pero más allá de esto; se observa el cambio al momento de desplegarse para convertirse una Tablet. En la anterior generación, veíamos como el Smartphone se desplegaba desde afuera para agrandar su panel, tal parece que esto ya no será así. Según este render el Huawei Mate X2, ahora se desplegará desde adentro, ejemplo de esto podríamos mencionar a los Fold de Samsung.

No nos podemos olvidar de la pequeña línea donde estarían las cámaras principales, y el botón de seguridad; que funcionará también como una pantalla de notificaciones, también brindará información con respecto al clima y poco más. También es evidente la presencia de un Lápiz óptico, que tendrá como objetivo incluir diversas funcionalidades dedicado a la productividad; hasta el momento se desconocen las mismas.

Es importante mencionar que el Huawei Mate X2 tendrá un modo llamado “Ordenador” éste se activaría al momento de desplegar el móvil hasta la mitad; convirtiendo un panel para mostrar las imágenes, y la otra mitad el teclado; esto nos ha parecido un aspecto realmente curioso, y que sin duda será interesante.

Esperamos tener más datos en las próximas semanas, hasta confirmar todo el día de su presentación oficial; que estaría destinado ser para los últimos meses del año.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: