Hablar de un Galaxy S22 a estas alturas quizás sea demasiado descabellado, sabiendo que Samsung tiene la costumbre de presentar un nuevo dispositivo de la serie “S” en enero de cada año. Sin embargo, no descartamos la idea de que el fabricante desee ya estaría trabajando en el diseño de estos; y puede que mucho de lo que veamos hoy tenga coherencia.

Es importante mencionar, que los renders presentados hoy no provienen directamente de la marca; así que deberíamos tener mucha cautela al respecto. Sin más contratiempos, veamos las primeras pinceladas de lo que posiblemente desvelaremos en unos meses.

El render del Galaxy S22 es realmente fascinante

El responsable de deleitarnos con los primeros renders del Galaxy S22, ha sido un afamado y talentoso diseñador de LetsGoDigital, el cual podemos observar algunas apariencias ya conocidas de los S21 de este año. Sin embargo, se logra observar cambios estéticos y más Premium en toda su estructura; y eso nos encanta.

Por otro lado, si nos fijamos en su parte trasera lo primero que vemos es su enorme sensor principal; que es imprescindible mencionar que aún no tenemos claro de cuanto será su resolución. Sin embargo, la configuración en sí no sufre grandes cambios y estamos conformes con eso; la innovación puede que lo veamos en su versión Ultra.

Sabemos que el fabricante está tratando de integrar el afamado S-Pen en estos afamados topes de gama, y puede que para el próximo año lo veamos mucho más acoplado al dispositivo. En este sentido, no tenemos conocimiento si tiene pensado unirlo al móvil como si se tratase de un Galaxy Note; pero podría convertirse en un movimiento bastante interesante.

En fin, aún tenemos muchas dudas al respecto; pero estamos seguros que en los próximos meses veremos los renders extraoficiales de estos Smartphone. Así que, es necesario seguir teniendo paciencia y no hacernos tantas ilusiones con lo que hoy hemos visto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: