Desde hace algunos meses Netflix ha sido noticia desde que anuncio su incorporación al mundo de los videojuegos, una estrategia bastante particular para una plataforma que se dedica al contenido audiovisual en Streaming.

Por supuesto, millones de usuarios que hoy aguardan una suscripción con dicha plataforma se han mostrado expectante ante esto. Asimismo, no teníamos conocimiento sobre lo adelantado que estaba este nuevo proyecto que esta por llegar oficialmente de forma global; que para sorpresa de todos ya esta siendo probada en una región, confirmando su aterrizaje inminente para todos.

Los dos juegos de Netflix es sobre la afamada serie Stranger Things

Teníamos muchas dudas con respecto a las funcionalidades que tendrían los videojuegos dentro de Netflix, pues hoy hemos sabido que se trata de dos juegos que vamos a poder descargar en la tienda de apps oficiales de nuestro dispositivo móvil; pero que para poder ejecutarlos tendríamos que tener instalada la app de Netflix. Esto por supuesto, porque depende notablemente del servicio de suscripción para que los videojuegos funcionen correctamente.

Por otro lado, debemos considerar que la inclusión de los mismos no afectaría de ninguna forma el plan que tengamos; es decir no habrá aumento alguno. Esto sin duda muchos de los usuarios lo agradecerán. Pero, han mencionado que cuando su catálogo de juego crezca sí que Netflix consideraría realizar cambios en cuanto a los costos.  

Hasta el momento solo dos juegos de la mítica serie Stranger Things han sido lanzados, estos se podrán descargar en el dispositivo móvil sin ningún tipo de inconveniente; pero ojito que hasta el momento solo los usuarios de Polonia tienen la gran virtud de poder disfrutar de ello. Ya la plataforma ha hecho estos movimientos en anteriores ocasiones, el cual primero hacen pruebas en un país o población en especifico para ver el comportamiento de los suscriptores; para así luego evaluar si vale la pena o no.

Así que aun nos queda esperar un poco más para poder disfrutar de los dos nuevos juegos que ha lanzado Netflix, donde creemos que en cuestión de unas cuentas semanas quizás ya esté listo la nueva estrategia de la plataforma de Streaming de forma global.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: