El Samsung Galaxy S20 Lite sería un dispositivo de gama alta, así que no te dejes engañar por llevar el nombre “Lite” este puede llegar hacer incluso más potente que el actual S20.

Hoy tenemos los primeros datos de algunas de las carácteristicas de este dispositivo en particular, y desde ya os decimos que tiene una alta probabilidad de resaltar como su anterior generación. Así que tenemos altas expectativas para este S20 Lite, que tiene pinta de ser todo un referente en el mercado móvil.

Por supuesto antes de continuar es necesario entender que se trata de informaciones extraoficiales, así que no nos podemos fiar del todo.

Samsung Galaxy S20 Lite con Snapdragon 865

Samsung Galaxy S20 Lite

Si echamos la mirada a su anterior generación Galaxy S10 Lite, guarda unas características del más alto nivel; así que en esta ocasión no esperamos menos. Samsung ha querido darle un nuevo concepto a la línea “Lite” cambiando de esta forma su significado, tratando de ofrecer dispositivos de alta gama a un precio que podría llegar ser competitivo.

Los últimos reportes indican que el Samsung Galaxy S20 Lite tendrá el mejor procesador de este 2020, hablamos del Qualcomm Snapdragon 865. Lo mejor de todo es que el Galaxy S20 Lite no tendrá versión Exynos; un movimiento que beneficiará al mercado europeo. Este potente y eficiente chip le acompañará 6GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento; puede que me equivoqué en este caso; pudiendo llegar hasta los 256GB, todo es posible.

Lamentablemente no tenemos más información con respecto a su diseño o resto de sus características, pero esto es solo el comienzo de una larga lista de filtraciones que se van a ir descubriendo con forme pasa el tiempo. Se estima que este dispositivo se presente para el último trimestre de este año, así que atentos a nuestro portal web; porque os estaremos informando de cualquier novedad.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: