Hablar del Redmi K40 quizás sea algo prematuro, pero la verdad es que estamos ante uno de los fabricantes que menos pierde tiempo; y todos sabemos muy bien que en ocasiones se adelantan a los ciclos de renovaciones de cada gama.

Hoy te traemos diversas filtraciones que nos ha parecido realmente curiosas, pero más que eso atractivas para el público en general. Nunca esta demás decir que debemos ser un poco discretos con lo que se diga en este post, sé que suena un poco repetitivo; pero es algo que es necesario e importante recordar.

Ahora bien, pasemos a conocer los últimos rumores del Redmi K40; un dispositivo que viene con grandes sorpresas, y puede que sea un Smartphone económico.

Redmi K40 con Dimensity 1000+ de Mediatek

Redmi K30 con Mediatek

Pues empecemos fuerte, según los amigos del afamado portal Gizchina indican que el nuevo Redmi K40 tendría en su interior un poderoso chip de Mediatek; concretamente el Dimensity 1000+. La realidad de esto es que posiciona al Smartphone como un gama alta a toda regla, pero a pesar de que es un excelente procesador; puede que las personas en general no lo vean con buenos ojos, pudiendo afectar sus ventas; por lo menos fuera de China.

Este chip es capaz de soportar una tasa de refresco en el panel hasta 144Hz; algo realmente impresionante. Muchos reportes indican que el nuevo Redmi K40 llevaría tal tasa de refresco, pero esto aún no lo sabemos del todo, pero puede convertirse en una realidad gracias a su procesador.

Creemos que este dispositivo tendrá un precio tentador, esto lo decimos por el chip encargado de procesar la información; el cual es aún más asequible que los procesadores de Qualcomm de alta gama, gracias a esto puede que el Smartphone tenga una oportunidad en el mercado actual. Aún falta mucho para confirmar todo lo dicho aquí, pero esto es solo el comienzo de una larga ola de renders y filtraciones que se avecinan en los próximos meses, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: