Hablar del OnePlus 9 puede que sea algo apresurado, pero, la realidad es que el fabricante tiene todo preparado para presentar los próximos buques insignias. Según los últimos reportes el gigante asiático tendría pensado adelantar la presentación de su novena edición sus terminales más potentes, muchos indican que marzo será el mes elegido.

OnePlus no es el único fabricante que pretende hacer estos tipos de anuncios de forma anticipada. Los Samsung Galaxy S21/S30 parece que también harán acto de presencia en enero, todo esto con el fin de seguir aprovechando el declive de Huawei; el cual probablemente tenga una oportunidad ahora que parece que la Casa Blanca recaerá en Biden. Con esto a puertas, los fabricantes no se pueden dar el lujo de esperar que las sanciones hacia Huawei se levanten; ya que podría ser todo un problema.

Este sería el diseño del nuevo OnePlus 9

OnePlus 9 renders

Estamos ante un render que se ha colado en internet, y según la información este sería el modelo normal OnePlus 9. A pesar de que se trate de algo no oficial, tiene algo de coherencia sobre todo porque el panel es totalmente plano; así que sobre papel no tendríamos los laterales curvos, a diferencia de la versión Pro. Pero como ya hemos dicho, esta información puede variar con el pasar de las semanas siguientes.

Es importante destacar que el formato de su panel sigue siendo igual que el de su generación pasada, encontrando de esta forma un pequeño agujero en pantalla con el fin de ahorrar espacio en su máxima expresión. Una decisión que a nuestro parecer nos parece el más acertado, porque mantendrá unos marcos casi invisibles.

Expertos en filtraciones como estas, dicen que esta imagen que se ha colado puede que tenga algunas fallas. Esto porque la cantidad de sensores no es el esperado, teniendo en cuenta que nos encontramos con tan solo dos. Puede que no tenga concordancia, porque en anteriores datos extraoficiales se decía que el nuevo OnePlus 9 vendría con cuatro sensores; liderado por uno de 64 megapíxeles.

En fin, estamos completamente seguros que en las próximas semanas tendremos más renders; y veremos si finalmente la firma ha tomado la decisión de hacer un recorte o no en el apartado fotográfico.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: