Hoy han surgido los primeros detalles del supuesto ASUS Zenfone 8 mini, un dispositivo que llegaría para hacerle frente al iPhone 12 Mini; pero la apuesta de la firma asiática puede que esté por encima de lo que ya hemos visto antes.

Desde hace un par de meses diversos medios han estado afirmando que ASUS tiene pensado lanzar al mercado un terminal con dimensiones comedidas, pero con un hardware alucinante. Este concepto nos hace recordar a los emblemáticos Sony Compact, que tanto cautivó a los fanáticos.

En el próximo segmento de este post os enseñaremos las principales características del supuesto ASUS Zenfone 8 Mini, que pretende ocupar un lugar en el mercado.

ASUS Zenfone 8 Mini un dispositivo poderosamente llamativo

ASUS Zenfone 8 Mini

La existencia de un ASUS Zenfone 8 mini empezaron a surgir a principios de este año, posicionándose como un tope de gama. Siguiendo con esta corriente de rumores, han salido a relucir el día de hoy la incorporación del Qualcomm Snapdragon 888 en este pequeño móvil, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

En cuanto a su panel tendríamos un OLED de 5,92 pulgadas; unas dimensiones que a día de hoy es prácticamente inexistente en el mercado actual. Y como si esto no fuera suficiente, el Smartphone en cuestión incorporaría una tasa de refresco que llegaría hasta los 120Hz; algo alucinante sin duda.

ASUS es una de las empresas más reconocidas en el mercado móvil, tomando como referencia a los Zenfone 6 y 7 los cuales destacaban por mantener un sistema mecánico giratorio para la cámara principal que a la vez funcionaba como sensor selfie. Esta apuesta que nos presentaba la firma era una alternativa bastante rentable, que tuvo una muy buena aceptación. Actualmente no tenemos mucha información sobre lo que pretende hacer ASUS con sus flagships este año, pero todo apunta que nos tendrá diversas sorpresas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: