Los Galaxy S22 se han filtrado de forma extraoficial, llevándonos a los primeros indicios de esta nueva generación de los topes de gama de Samsung. Sin embargo, debemos considerar que aún queda mucho tiempo para la presentación de los mismos; es por ello que en estos casos recomendamos siempre guardar algo de cautela, ya que mucho de esta información puede que sean falsas.

A pesar de esto, siempre nos gusta tener algunas ideas de lo que estaría planeando el fabricante coreano para con sus futuras apuestas, ahora que se han presentado sus nuevas generaciones de móviles plegables; ahora queda en la palestra sus próximos dispositivos de la familia “S”. Ahora sin más contratiempos conozcamos todos esos detalles que se han ido desvelando, para así tener una idea de lo que está por venir.

Los Galaxy S22 tendran diversas mejoras interesantes

Ice Universe un reconocido filtrador nos ha brindado los primeros detalles de estos móviles, que estarían compuestos por el Galaxy S22, S22 Plus y el Ultra. La fuente nos indica que los tres tendrán una tasa de refresco de 120Hz, pero lo interesante es que la versión más potente traerá un panel LTPO (óxido policristalino de baja temperatura). Esto significa que la tasa de refresco será dinámica, adaptando la tasa de refresco según lo que estemos viendo; gracias a esto tendremos un mejor gestión en cuanto a la autonomía.

Por otro lado, se dice que tanto la versión normal como el “Plus” tendrán una cámara principal de 50 megapíxeles; siendo por supuesto más que suficiente para unas muy buenas capturas de imágenes en cualquier escenario. Ante esto, el S22 Ultra se impondría con un sensor de 108 megapíxeles.

Lamentablemente estos son a penas los primeros datos de estos dispositivos, que se presentarían para principios del 2022. Así que aun falta mucho para conocer más sobre ellos, donde con suerte quizás veamos algunos renders en los meses venideros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: