Asus es de las marcas de móviles para juegos más importantes del mercado; y de acuerdo a las informaciones recientes, la compañía está preparando el lanzamiento de la próxima generación de Asus ROG Phone 4 de la cual ya se conocen sus primeros detalles. Pero aunque se espera que en potencia traiga lo último del mercado, al parecer su carga rápida será inferior a sus rivales.

Y es que recordemos, que hace pocos días conocimos que el Black Shark 4 se presentará con una carga rápida deslumbrante; la cual podrá llenar la batería a 100% en menos de 15 minutos. Posterior a ello, Nubia reveló que su próximo Red Magic 6 también incorporará una carga rápida de 120W para usar el cargador en menor tiempo. Por tal razón, este móvil de Asus podría quedar por detrás de los mencionados.

Los detalles del Asus ROG Phone 4 revelan una carga rápida de solo 65W

Detalles del Assus ROG Phone 4 y características

Desde un tiempo, el anuncio sobre el lanzamiento de este nuevo teléfono para juegos daba fecha para finales de 2020 o principios de 2021. Pero ahora, la propia firma ha sido quien compartiera un póster en weibo acerca de la próxima presentación de su potente terminal (imagen superior); lo que causó expectativas entre sus usuarios sobre los detalles del Asus ROG Phone 4.

Pero tal parece que no tendremos solo una versión; ya que el mensaje con el cual la marca acompaña a la imagen es el siguiente: “¡Tu poder de combate se actualizará pronto! ¡La nueva generación de teléfonos para juegos Tencent ROG, todos los jugadores religiosos, estad atentos!“. Por lo cual, además de la variante estándar, podremos esperar una versión Tencent tal como tuvimos en las dos generaciones anteriores.

No obstante, en una reciente lista de Certificación 3C donde apareció el teléfono, reveló que uno de los detalles del Asus ROG Phone 4 que tendrá será una carga rápida de 65W. Si bien esta es una actualización respecto a los 30W que tiene su antecesor ROG Phone 3, igualmente este valor se queda muy por detrás de la potencia de 120W que tendrá el Black Shark 4 y el Nubia Red Magic 6.

Ahora, respecto al tamaño de su batería, los filtraciones hablan acerca que este nuevo móvil potente traerá una gran celda de 6000 mAh; igual que el modelo anterior. Pero sin dudas que esta potencia de 30W será una decepción para muchos fanáticos.

¿Qué otros detalles se esperan del smartphone?

Entre los detalles del nuevo Asus ROG Phone 4 se espera que el terminal traiga unos marcos delgados en la parte superior e inferior de su frontal. Mientras que recientemente se reveló una imagen del próximo dispositivo a través de la red china weibo (imagen superior); en donde se aprecia su vista trasera. 

De esa manera, vemos que el smartphone poseerá un sistema de tres cámaras comandado por un sensor principal de 64MP; junto a un panel apoyado en vidrio. De igual manera, vemos una extraña franja blanca en el medio del panel; lo que podría encenderse en un espectáculo de colores cuando el móvil está activo, pero es algo que no lo sabemos con franqueza. Además, en un lateral se puede apreciar un botón de color rojo, lo que puede intuir que el teléfono tendrá disparadores físicos.

Y debajo del capó, los detalles del ROG Phone 4 de Asus incorporará un procesador Snapdragon 888, ofreciendo conexión 5G; junto a una rumoreada memoria RAM de 8GB y la actualización a Android 11 de fábrica. Pero a todo ello, debemos recordar que estos datos vienen de fuentes no oficiales, por lo que hay que esperar por más información que los confirmen; así como fecha de presentación de este próximo móvil potente.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Vía: mysmartprice

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: