Tenemos las primeras filtraciones del Samsung Galaxy A03S, un dispositivo que oscila estar entre los más económicos dentro del mercado móvil. Pero bien sabemos que los móviles de gama baja de hoy en día, han sufrido una evolución de forma considerable; pero tal parece que Samsung aun no busca la forma de adaptarse a ello.

Fabricantes como Xiaomi y Realme nos han mostrado una cantidad inmensa de móviles baratos, y muchos de ellos han obtenido una gran receptividad porque cuentan con un diseño innovador manteniendo un costo bastante asequible. Aquí el motivo del porque estas se encuentran acaparando el mercado, y todo indica que será así por mucho más tiempo.

Samsung Galaxy A03S podría fracasar

Samsung Galaxy A03S

Como se puede apreciar el Samsung Galaxy A03S cuenta con un diseño bastante continuista en todo sentido, el cual vemos la integración del notch en forma de gota y unos marcos bastantes vistosos. A ver no podemos exigir demasiado, ya que es un Smartphone de entrada; pero es precisamente esto es lo que debemos cambiar. Sin duda es necesario que las empresas en generales les brinden más atención a estos móviles en el apartado estético; para así ofrecer algo diferente.

Se estima que el terminal en cuestión obtenga un panel de 6,5 pulgadas, donde la resolución posiblemente sea HD+. En este sector tampoco esperamos grandes avances, aunque sería genial que se arriesgaran en integrar un panel AMOLED; si finalmente esto se hace realidad de forma automática el Galaxy A03S se posicionaría como el mejor dentro de su rango de precio.

Su parte trasera se le nota un sensor triple, el cual estaría liderado por 13 megapíxeles, donde seguramente lo veamos acompañado de una cámara Macro y medidor de profundidad. Ambos no tan funcionales como un Ultra Gran Angular o Telefoto, pero algo es mejor que nada.

En fin, presumimos que en cuestión de días o semanas ya la marca esté presentando al Samsung Galaxy A03S; para así dar a conocer todos los detalles de forma oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: