Parece increíble que ya tengamos los primeros indicios del que sería el Realme 8, un dispositivo que heladería el gran éxito de su antecesor. Si recordamos el Realme 7 fue presentado en octubre del año pasado, es por ello que nos parece un poco irreal que ya la compañía este por presentar su renovación.

Pero es importante hacer mención que empresas como Realme, Xiaomi, Vivo; no toman demasiado tiempo para crear y presentar nuevas unidades; esto se nota mucho sobre todo en la gama media. Para nadie es secreto que esta línea de dispositivos es uno de los más demandados a nivel mundial, y es por ello que no se toman demasiado tiempo en desarrollar un nuevo Smartphone.

Lo que hoy os mostraremos parece que llevará al siguiente nivel el concepto de Smartphone de gama media; ya que teóricamente estaría por encima de muchos por una simple razón.

El Realme 8 será alucinante

Un alto ejecutivo de Realme nos ha dejado algunas pistas sobre el posible Realme 8, entre lo que podemos mencionar se encuentra el hashtag #InfiniteLeapWith8, que quiere decir “Salto Infinito con el 8”; esto puede hacer referencia a un poderoso lente fotográfico que podría tener este dispositivo.

Si nos fijamos bien en la fotografía, tenemos unas siluetas que podrían significar 108, así que probablemente el Realme 8 venga con una cámara con tal capacidad. Si esto finalmente se confirma; estaríamos ante uno de los dispositivos más económicos del mercado, pero bajo unas especificaciones realmente impresionantes.

Ante esto, probablemente veamos un terminal que podría obtener una evolución considerable en cuanto a su precio; pero aun así éste no pasaría de los 300 euros. Sin duda la estrategia que estaría desarrollando el fabricante para el mercado móvil este año estaría por encima de la competencia; así que esto podría ser todo un problema para Xiaomi que es el principal rival aquí.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: