Hasta el Momento no teníamos información sobre un supuesto OPPO Find X5, pero como es habitual era cuestión de tiempo para desvelar los primeros datos de dicho Smartphone. Todo parece indicar que la compañía China esta dispuesta en hacerse sentir en el sector móvil para el año que viene, y hasta el momento las expectativas de los fans y la prensa son realmente altas.

Desde la presentación de su primer plegable, OPPO ha estado entre los favoritos dentro de los distintos medios, pero dicha empresa no esta lista para bajar sus brazos ante este reciente lanzamiento; y ahora esta listo para anunciar su próxima apuesta que estaría llegando para el primer trimestre del 2022. Mientras eso pasa, pasaremos a visualizar varias imágenes donde se muestra al OPPO Find X5; que la verdad nos ha fascinado.

OPPO Find X5, un dispositivo muy diferente

OPPO Find X5

El portal web Prepp en colaboración con el reconocido filtrador OnLeaks han sido los responsables de filtrarnos las primeras imágenes del próximo flagship de OPPO, y como se puede visualizar tiene un diseño que en definitiva sigue la esencia de su antecesor; pero en este caso la simetría que antes existía en su parte trasera ha cambiado de forma notable. El resultado nos ha fascinado sin duda, porque como ya dijimos recientemente logra cautivarnos.

La versión anterior nos encontrábamos con un sistema fotográfico bastante único, el cual conservaba una protuberancia que tenía sensaciones de salir del cuerpo del Smartphone en cuestión. En este caso el OPPO Find X5 resalta lo mismo, pero contemplamos como una de sus esquinas baja con respecto a los demás; aquí es donde se quiebra esa simetría del que estamos acostumbrados.

OPPO Find X5

En cuanto a las especificaciones se dice que veremos al recién presentado Dimensity 9000, el procesador más top de Mediatek. Esto nos sorprende porque la firma siempre trata de presentar un hardware top en sus móviles de la línea “Find”; esto significa que OPPO tiene una gran confianza con lo que respecta a este chip, y eso nos llena de mucha curiosidad.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, que estaría ocurriendo entre el mes de marzo y abril del 2022 respectivamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: