Por sorpresa se han desvelado las primeras imágenes del posible OnePlus N20, un dispositivo de gama media que en definitiva no sabemos prácticamente nada sobre sus especificaciones; pero probablemente será un Smartphone que contará con un buen procesador de gama media, y una evolución en el apartado fotográfico.

Ante esta nueva filtración creemos que este nuevo dispositivo de la firma asiática no obtenga cambios tan radicales en su interior; incluso puede que veamos el mismo Qualcomm Snapdragon 690 dotándolo de la red 5G, sin dejar de mencionar que la potencia sin duda es una de las mejores dentro del mercado medio “económico”

OnePlus N20 que su de nivel por su elegancia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El responsable de suministrar dichas imágenes ha sido el afamado filtrador OneLeaks, y como se puede apreciar el supuesto OnePlus N20 cuenta con cambios sustentables a nivel físico comparado a su antecesor. La verdad lo que estamos visualizando es realmente interesante, porque logramos notar unas diferencias coherentes.  

Ahora bien, su parte trasera nos encontramos con triple sensor; el cual podría continuar siendo de 64 megapíxeles la principal, pero esto es simple especulación. En cuanto a los demás sensores aun es una total incógnita todavía. Lo que, si es una realidad, es que la simpleza en ocasiones obtiene un resultado impresionante, y eso es lo que se contempla aquí.

Si hablamos del frontal es evidente que no existe cambio alguno, destacando por supuesto el pequeño recorte en su panel para la cámara selfie; un formato prácticamente calcado al exitoso N10 del año pasado.

Ante toda esta información, es necesario recordar que debemos ser muy cautelosos porque mucho o todo de lo que se ha sabido hoy puede ser falso; así que tenemos un deber al recomendar que debemos esperar hasta que la firma se pronuncie ante ello. De cualquier forma, nosotros estaremos escribiendo en el caso de que surja alguna novedad al respecto, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: