Tenemos los primeros datos del Xiaomi Mi CC10, el dispositivo que estaría destinado hacer el Mi A4; el gama media con AndroidOne del gigante asiático. Lo interesante en este sentido es que el fabricante no ha hecho ningún tipo de mención sobre este móvil, con el sistema puro de Google; pero puede que por fin tengamos algunos indicios de su existencia.

Como bien sabemos, el Mi A3 se basó en el Mi CC9e que se lanzó con MIUI en China; es por ello que existe una alta probabilidad de que en esta ocasión el Mi CC10 se trate de la cuarta generación de la serie “A” de Xiaomi; al menos es lo que todos esperamos.

El Mi CC10 sería un gama media Premium

Mi CC10

La falta de información con respecto al Xiaomi Mi A4 era algo extraño a estas alturas, más sabiendo que en julio seria el mes de su presentación; esto nos indicaba que el fabricante estaría listo para dejar a un lado sus móviles con AndroidOne. Ahora con la llegada de los datos del Mi CC10 nos trae algo de esperanzas, y puede que sea la redención que muchos estaban esperando por parte de Xiaomi.

El supuesto Mi CC10 sería un Smartphone de gama media, pero no uno más del montón. Hablamos de que este Smartphone en particular traerá un chip propio de Qualcomm, el Snapdragon 775G; posicionándolo como uno de los mejores dentro de este rango medio. Pero esto no esto, también se han desvelado algunos datos sobre el apartado fotográfico; teniendo de esta forma un sensor principal de 108 megapíxeles, con inclusión de periscopio con un Zoom x12; llegando de esta forma a x120 aumentos, algo increíble sin lugar a dudas.

Como vemos estos datos están lejos del Mi A3, el cual causó gran decepción entre los fanáticos y el público en general. Esperamos que a lo largo de este mes de junio se vayan confirmando más datos sobre el Mi CC10, y la posibilidad de que exista un cuarto Smartphone de Xiaomi con AndroidOne.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: