La serie Mi 11 de Xiaomi es una de las más esperadas durante finales del 2020 y principios de este 2021; pues junto al modelo estándar Mi 11 ya lanzado, se espera el lanzamiento del modelo Mi 11 Pro. Pero estos dos móviles no estarán solos, ya que ahora han surgido las primeras características de un Xiaomi Mi 11 Lite 4G; así como su posible fecha de presentación para completar la serie.

Las características del Xiaomi Mi 11 Lite tendrán panel 120Hz y Snapdragon 732G

Los detalles filtrados provienen desde Vietnam, en donde los informantes revelan que este nuevo modelo de la serie Mi 11 contará con un diseño similar a su hermano; con una perforación en pantalla y módulo cuadrado semejante. Solo que a diferencia de aquél (y por tratarse de un modelo más ligero); acá tendremos un módulo trasero que apunta a una versión más simplificada en cuanto al diseño anterior.

Asimismo, las características del Xiaomi Mi 11 Lite 4G también diferenciará el panel; ya que en esta ocasión montará una pantalla plana y no en cascada como la variante estándar. Además que el agujero que hay parece ser más grande. Pero a pesar de ello, este próximo nuevo dispositivo tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz con resolución FHD+; así como tecnología LCD.

Y si hablamos de las especificaciones de su sistema de cámaras, vemos que este terminal también tendrá tres cámaras traseras. Pero en este caso, según los filtradores, tendremos un sensor principal de 64MP en lugar de los 108MP del primer teléfono; acompañado de 8MP y 5MP, los cuales podrían tratarse de un ultra gran angular y un lente macro.

Pero a lo que su potencia respecta, entre las características de este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite encontraremos que estará impulsado por el Snapdragon 732G de Qualcomm; hasta el momento solo el POCO X3 NFC es quien lo monta. Además, este chip no posee soporte para 5G, por lo que se trata de un móvil 4G. Junto a él vendrá una configuración de memoria base de 6GB + 128GB.

Posible fecha de presentación

Junto a todas las especificaciones antes mencionadas, los filtradores también mencionan que el terminal llegará en dos opciones de color: azul y negro; y que podría estar disponible en algunas regiones bajo la marca POCO. Es más, recientemente tuvimo conocimiento acerca del próximo lanzamiento del POCO F2; y comparando las características, ambos modelos cuentan con las mismas especificaciones de pantalla y procesador.

En ese sentido, entonces las características del Xiaomi Mi 11 Lite 4G podrían llegar al mercado global como el POCO F2. Sea como fuere, lo cierto es que los mismos informantes aseguran que este nuevo terminal podría lanzarse a finales del mes de marzo; junto a un precio de salida alrededor de unos 270€ / 330$ al cambio. Pero debes tomar con precaución esta información, ya que se trata de una filtración.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: gizmochina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: