El Redmi Note 8 está causando gran sensación, en los distintos medios dedicado a la tecnología; en la cual se ha filtrado algunos de sus componentes y el posible diseño que este tendrá. El sucesor del exitoso Redmi Note 7 debería tener una evolución importante en todos los sentidos, porque tiene la enorme tarea de seguir la misma línea de ventas que su antecesor.

Como sabemos el Redmi Note 7 ha vendido alrededor de 10 millones de unidades, convirtiéndose en un top en ventas para la gama media; sin dejar de mencionar que este dispositivo es muy demandado en la India, segundo país más poblado del mundo teniendo como significado un elevado ingreso para el gigante asiático. Hoy por fin podemos ver el posible aspecto que tendrá el Redmi Note 8, donde no tenemos dudas que será un terminal diferenciador; y con un costo como solo Xiaomi lo sabe hacer.

Redmi Note 8 un diseño parecido al Oppo Reno

Redmi Note 8

Como podemos apreciar en la fotografía filtrada por la propia compañía, tiene un cierto parecido a la línea “Reno” de Oppo. Pero es importante decir que, pueden surgir cambios en este sentido, ya que solo ha sido una muestra preliminar del Redmi Note 8, donde están informando a la comunidad que ya se encuentran trabajando en el sucesor del Note 7.

Pero si este diseño se confirma podríamos tener como resultado un gran cambio en su aspecto; integrando también una gran variedad de colores. Por otro lado, aun no se tienen datos de la parte frontal; no sabemos si pretenden repetir el “Notch” en forma de gota, o incluso incluyan un sistema mecánico para la cámara selfie; esperemos que en las próximas semanas tengamos más información al respecto.

Otros de los detalles que se han podido colar en los medios es que la octava generación del Redmi Note, contaría con un procesador Mediatek concretamente el Helio G90; Cortex-A76 de 2.05 GHz y otros seis núcleos Cortex-A55 a una frecuencia de 2 GHz. Sobre papel suena realmente bien; esperemos que con esta decisión todo fluya como se debe.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: