Luego de que Apple lanzara las nuevas versiones de todos los softwares de su ecosistema de productos; la firma ya anunció el proceso de inscripción de las primeras pruebas de Beta pública de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, macOS Big Sur y tvOS 14. Por lo que, si estás interesado en recibirla en tu dispositivo, sigue leyendo para enterarte cómo.

Recordemos que la compañía de la manzana mordida, celebró su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2020) hace un par de semanas; en donde pudimos conocer las cinco principales características de iOS 14, y otras novedades referente a todo lo que Apple tiene para sus usuarios. Ahora, sus dispositivos ya podrán actualizar a las recientes versiones, y aquí te contaremos los detalles.

Primera Beta pública de iOS 14 y demás interfaces de Apple

En una entrada anterior, te compartimos una gran lista de dispositivos compatibles con estas nuevas actualizaciones; por si quieres conocer si tu dispositivo está entre ellos, basta con acceder al enlace que allí te dejamos. Si es caso es que sí, pues ya puedes instalar la primera Beta pública de iOS 14 junto a las novedades que también trae iPadOS, watchOS, macOS Big Sur y tvOS.

Con esto, también vale señalar que previo a estas betas, Apple ya había lanzado un par de versiones de prueba para desarrolladores; a fin de que los creadores adaptaran estas nuevas interfaces a sus aplicaciones. Pues ahora, tal parece que dichas pruebas han avanzado en gran medida de forma positiva que ya las podemos instalar en nuestros dispositivos.

Para ello, debes dirigirte al sitio web del programa Beta de Apple, que te compartimos en el siguiente enlace; luego debes registrar tu dispositivo para así poder obtener la primera Beta pública de iOS 14 y demás versiones preliminares.

Ingresar al Programa de Software Beta de Apple

Primera Beta pública de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, macOS Big Sur, tvOS

Una vez que ya recibas todas las novedades presentadas por la compañía, y ya seas parte del Programa de Software Beta de Apple; ya podrás hacerle saber a la firma tus comentarios y sugerencias para cada sistema operativo. Además de ser uno de los primeros usuarios en todo el mundo en probar las nuevas funciones y características.

Pero a todo ello, debemos recordarte (como siempre) que cada versión de prueba puede traer consigo ciertos errores en el funcionamiento del sistema; por lo que, si no estás tan seguro de  actualizar tu dispositivo, lo mejor sería esperar la versión oficial estable. No obstante, esta primera Beta pública de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, macOS Big Sur y tvOS 14; te brinda la oportunidad de ser un tester directo de la compañía.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: