Ya tenemos el primer renders del Huawei P50 Pro, y la verdad es que nos ha parecido un tanto extraño. Bien tenemos conocimiento que el fabricante no teme a la hora realizar cambios en su diseño, eso lo ha demostrado en cada lanzamiento. Pero creo que en esta ocasión el fabricante estaría cometiendo un grave error, aunque puede que te guste.

Una de las grandes ventajas de la gama alta de Huawei es que cada año, vienen con grandes diferencias de sus antecesores; esto siempre ha caracterizado al fabricante. Aunque este post solo te mostremos un renders extraoficial, existe una alta probabilidad de que el aspecto final sea tal cual como la imagen que estará debajo de estas líneas.

Huawei P50 Pro, un diseño algo extraño y diferencial

Huawei P50 Pro

Si soy sincero la primera vez que vi esta imagen, pensé que había algún tipo de error de diseño por parte del creador de este renders; pero lamentablemente no es el caso. Los desarrolladores de esta imagen, se basan en varias recopilaciones que se han venido colando en las últimas semanas; y sinceramente esperemos que exista algún tipo de cambio en su versión final.

Lo que nos llama la atención en este caso es el formato circular donde reposan los sensores fotográficos, el cual este no se encuentra en la parte central del Smartphone; sino hacia un lado del mismo. Definitivamente el supuesto móvil roba nuestra mirada eso no lo podemos negar, pero no de forma positiva. Puede que este sea un factor estratégico para que los potenciales clientes, sientan algún tipo de atracción visualmente es lo que me hace pensar.

Ahora bien, su panel es realmente increíble; donde los biseles son completamente inexistentes; solo se puede ver unos pequeños marcos negros en las esquinas, pero que no son demasiados intrusivos.

Si finalmente este llega hacer el diseño del Huawei P50 Pro sin duda será un terminal que estará lleno de mucha polémica, y sin duda su aspecto dará de que hablar durante mucho tiempo; ya que será b difícil de olvidar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: