Sin dudas que el nuevo Xiaomi Mi 11 es uno de los smartphones más grandiosos que hemos tenido entre los últimos lanzamientos; y es de esperar que la firma no lo deje solo en la serie. Mucho se ha hablado de un modelo Pro y un modelo Lite; pero hoy te traemos los detalles del primer render en alta calidad del Xiaomi Mi 11 Ultra. Y nos deja sorprendidos con su gran diseño de cámaras traseras; en donde además, contaremos con una pequeña pantalla.

Recientemente se filtró en las redes un vídeo de un canal filipino en el cual se muestra el dispositivo; y aunque hasta ese momento era dudosa la pertenencia a Xiaomi, gracias a esta imagen compartida ahora tenemos mayor propiedad. Así pues, a continuación te dejamos con los detalles del render.

El render del Xiaomi Mi 11 Ultra nos confirma un Zoom de 120X

Render del Xiaomi Mi 11 Ultra características de cámaras

Cuando llegó a las redes el vídeo del supuesto modelo más potente de esta nueva serie conocida, lo que más llamó la atención fue su gran módulo fotográfico; en donde conviven tres cámaras y una pequeña pantalla que servirá como secundaria. Pues ahora, tal como puedes mirar en la imagen superior del render del Xiaomi Mi 11 Ultra, este diseño podría ser real finalmente.

En ese sentido, podemos apreciar que en definitiva contaremos con un grandioso Zoom de 120X (híbrido u óptico); y aunque hasta ahora la compañía no ha mencionado nada acerca de sus detalles, los rumores sí han hecho de las suyas. De tal manera, el zoom lo podremos lograr gracias a un lente periscopio de 48MP; el cual estará acompañado de un lente ultra ancho de 48MP y un sensor principal de 50MP.

Como vemos, se trata de una configuración fotográfica bastante sorprendente; y no es para menos, pues este terminal aspira a convertirse en uno de los mejores del mercado en cuanto a fotografía. Pero además, dentro del módulo también tenemos una pantalla que servirá para mostrarnos la vista preliminar de las fotografías tomadas.

Si bien también esperamos una cámara selfie de excelente calidad, esta pantalla secundaria estaría pensada para visualizar las «selfies» que nos tomamos con las cámaras principales. Sin embargo, no sabemos qué gran funcionalidad tendrá el panel de este móvil súper potente; pues como vemos en este primer render del Xiaomi Mi 11 Ultra, se trata de una pantalla de pequeño tamaño.

A pesar que estas imágenes son bastante impresionantes, y que casi no quedan dudas de su fidelidad, igualmente debemos tomarlas con precaución; pues al fin y al cabo no son detalles oficiales confirmadas por Xiaomi. Aun así, no podemos negar que de llegar con estas configuraciones, sería toda una bestia en el mercado; pero el resto de sus especificaciones y fecha de lanzamiento todavía son un secreto. Esperaremos por más información

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Vía: xiaomiadictos 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: