Hoy es domingo y las noticias no cesan en el mundo de la tecnología. Hoy tenemos los primeros renders de los Samsung Galaxy S21 Series, algo que en verdad no esperábamos ver tan pronto; sin embargo, esto confirma varias teorías con respecto a su lanzamiento oficial.

Recientemente en nuestro portal web se hablaba de la posibilidad de que los nuevos Samsung Galaxy S21 Series, se presentarían para enero del 2021. Bien sabemos que la firma coreana acostumbra presentar sus dispositivos “Galaxy S” entre febrero y marzo, pero en esta ocasión diversos factures han empujado al fabricante adelantar sus lanzamientos. Este y otros detalles sobre este tema lo encontraran en este post, así que os recomendamos pasaros por ahí.

Samsung Galaxy S21 llegaría con grandes cambios de diseño

Samsung Galaxy S21 Series

Es importante aclarar que no sabemos a ciencia cierta si los próximos buques insignias de Samsung tendrán como nombre S21 o S30, por el momento los trataremos como los Samsung Galaxy S21 Series; hasta que se confirme en su lanzamiento oficial. Ahora bien, antes de presentar los primeros renders de este Smartphone; es necesario entender que se trata de una foto difundida por terceros, es decir es una fuente alterna a la compañía y debemos manejar la información con mucha cautela.

Ahora observando la fotografía de arriba, es evidente que nos encontramos con lo que teóricamente se trata del Galaxy S21 normal y el S21 Ultra. Lo sorprendente en este caso, es que han cambiado el diseño de forma notable; y no esperábamos esta reinvención con respecto a su apartado físico, sin duda esta fotografía suministrada por el afamado OneLeaks nos ha tomado por sorpresa a todos.

Analizando un poco esta destacable ilustración, es evidente que ha habido un cambio en el apartado fotográfico; que, en vez de tener la figura de dominó de los S20, tenemos algo un tanto parecido a lo mismo pero que llega hasta el chasis del móvil; es realmente extraño pero que le brinda un efecto diferenciador ante la competencia. Por otra parte, si giramos los Smartphone se evidencia el panel totalmente plano, también diferenciándose de la pantalla curva de sus antecesores.

En fin, podemos decir que si todo lo que hemos visto aquí es cierto; estaríamos ante unos terminales con una gran evolución en el apartado estético, y eso sin duda es algo muy bueno. Estaremos atentos ante cualquier información que surja sobre los próximos buques insignias del fabricante, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: