OnePlus pronto tendrá su primer móvil flexible, y esto nos ha tomado por sorpresa ya que no teníamos idea de que el fabricante estaría interesado; en inmiscuirse en este sector. Teníamos cierta sospecha de que la compañía asiática estaría por hacer un lanzamiento de este tipo; recientemente han revelado que presentaran un terminal conceptual en el CES de Las Vegas, es decir que para el mes de enero tendremos mucho movimiento a nivel tecnológico.

No cuesta demasiado pensar que el primer móvil flexible se trate de la propuesta conceptual que veremos en el CES; esto nos llena de mucha intriga porque la información es realmente escasa, y muy poco se sabe de este interesante tema. OnePlus es reconocido por brindar Smartphone de calidad y de alta gama, pero sobre todo por diferenciarse de la competencia; sin dejar de lado que está por debajo; ante los demás en cuanto a precio (clave de su éxito).

Primer móvil flexible de OnePlus ¿Qué se conoce hasta ahora?

Primer móvil flexible de OnePlus

Pues como dijimos anteriormente la información es prácticamente nula, a tal punto que no se ha colado ni una fotografía del mismo; esto es una prueba más que las grandes marcas dan permiso a filtrar datos extraoficiales cuando en verdad quieren. Lo único que sabemos que esta noticia es verídica, ya que ha sido el propio Peter Lau (Co fundador y director de OnePlus) el que ha dicho lo siguiente: “El 2020 será aún más interesante con dos dispositivos en el horizonte: Móvil Plegable y OnePlus 8” así que no hay dudas que su presentación es inminente.

Lo negativo de todo esto es que probablemente se presente como un prototipo, es decir que su formato y diseño final puede cambiar considerablemente en su versión definitivo; como ha ocurrido en otras ocasiones.

De cualquier forma, esperamos que OnePlus haya visto los errores de Samsung y Huawei, y se ponga en marcha en crear un dispositivo; resistente, bonito, a un precio de escándalo; pero sobre todo sin tantos retrasos como suelen ocurrir con estos dispositivos con pantalla flexible.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: