El extraordinario móvil enrollable de TCL se ha mostrado finalmente en un vídeo, desvelando parte de su funcionamiento; que la verdad nos ha parecido un concepto realmente interesante, pero sobre todo innovador. Desde que el gigante asiático decidió adentrarse en el mercado móvil, éste ha tenido una gran receptividad en la comunidad; incluso ha llegado expandirse a países como México, donde muchos usuarios han definido sus Smartphone como impresionantes.

Siempre aplaudimos a las nuevas marcas que están dispuestas en adentrarse en este mundo de Smartphone, porque brinda variedad y diversificación; algo que hace falta sin duda. Sin embargo, cuando se trata de paneles TCL, es una de las compañías más prestigiosas y reconocidas no solo en China sino en el mundo. Y tal parece que está a punto de presentar una de sus mayores creaciones, tratándose de un dispositivo que puede expandirse gracias a un sistema mecánico automatizado; un concepto que hasta el momento solo hemos visto en diferentes patentes.

El móvil enrollable de TCL un giro para el mercado actual

Como se muestra en el vídeo podemos ver a una persona usando de una manera muy normal el móvil enrollable de TCL, algo me estimo que muchos no estamos preparados la verdad. Tener un dispositivo que tiene la capacidad de enrollarse con el fin de expandirse, o reducir su tamaño; la verdad es algo realmente impresionante, y totalmente diferente a un dispositivo plegable; el cual tan solo puedes doblar el panel con el fin de convertirse en una Tablet o móvil.

Aquí como podemos ver tenemos un sistema automatizado, el cual mediante un botón en específico el Smartphone puede expandirse; aumentando de esta forma su tamaño con el fin de convertirse en un Smartphone convencional, sin duda esto parece sacado de nuestra imaginación.

Lamentablemente no tenemos datos reales de sus características, ni cuándo saldrá al mercado oficialmente. Lo que, si estamos seguros, es que este dispositivo marcará un antes y un después en el mundo tecnológico.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: