Aunque parece algo increíble, ya tenemos los primeros conceptos del Samsung Galaxy S22. Puede que sea prematuro hablar de ello, pero la realidad es que el mundo de la tecnología constantemente esta en movimiento, y los fanáticos no se detienen en este sentido.

Hay que aclarar que estos son diseños creados por agentes externos a Samsung, es por ello que no debemos ilusionarnos del todo; sin embargo, mucho de lo que podríamos ver hoy aquí, puede que finalmente lo veamos en la versión final.

A pesar de que esto es algo no oficial por decirlo de alguna manera, sí que es grato observar estos diseños porque nos dan una idea de lo que podemos ver en un futuro.

Samsung Galaxy S22 vendria con grandes cambios

Samsung Galaxy S22

Los amigos de LetsGoDigital han sido los responsables de crear el primer concepto del Samsung Galaxy S22, y la verdad es que la imaginación de estos compañeros ha sido fascinante. Pero lo más importante es que mucho de lo que estamos viendo tiene mucho sentido y coherencia, ya que este Smartphone tiene un cierto parecido a sus antecesores, sobre todo por ese recuadro donde reposan los sensores fotográficos.

Aquí el cambio más relevante es el tamaño de la cámara, el cual indica que tendría un sensor de alta resolución. Esto tiene congruencia con la teoría de que uno de las versiones de estos flagships incorporaría un sensor de 200 megapíxeles, algo verdaderamente sorprendente. Parte de esto se lograría por la cooperación con Olympus, una de las empresas más reconocidas en el mundo de la fotografía.

Por otro lado, el frontal del Samsung Galaxy S22 alcanzaría un aprovechamiento casi del 100%, esto porque Samsung tomaría el riesgo de acoplar la cámara selfie debajo del panel. Pero esto lo debemos tomar con pinzas, ya que no es algo que está confirmado del todo.

Como siempre decimos en estos casos hay que ser cautelosos, ya que estos son conceptos que pueden estar lejos de la realidad; así que debemos esperar los primeros registros de este móvil para finales de este año.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: