Uno de los productos más esperados por la comunidad sin duda es la Xiaomi Mi Band 6, ya que este en teoría traería mejoras sustentables con respecto a su antecesor. Ante esto, nos referimos a cambios físicos; y la integración de varias funcionalidades, que sin duda harán de este wearable el complemento perfecto para ti.

Ahora bien, desde hace algunos días se viene filtrando detalles de esta banda inteligente; sin embargo, la empresa no había emitido ningún tipo de juicio sobre estas informaciones extraoficiales. Pero todos estos rumores están a punto de acabar en un par de días, y para que la espera sea algo un poco más placentera; la compañía ha decidido difundir un poster oficial que nos muestra ciertas pistas de lo que veremos muy pronto.

Xiaomi Mi Band 6 está lista para entrar en escena

Xiaomi Mi Band 6

Como se puede apreciar la compañía ha decidido desvelar un nuevo poster con la fecha de llegada de la Mi Band 6, y en él se muestra la silueta superior de este pequeño dispositivo. Como es evidente la nueva Xiaomi Mi Band 6 no traería un gran cambio a nivel de diseño, incluso podemos decir que hereda una estructura casi calcada a su antecesor.

Pero no todo es negativo aquí, ya que si nos fijamos bien pareciera que en esta sexta generación de la familia Mi Band el panel se encuentra mucho más aprovechado; así que podríamos ver unos biseles muy bien aprovechados; de esta manera las dimensiones de pantalla suben, pero sin tener que sacrificar el tamaño físico.

Así que sobre papel veríamos una banda inteligente donde podríamos visualizar las notificaciones de forma mucho más cómoda, y eso la verdad lo vamos agradecer. Otro de los rumores que han circulado por la red, es que la Xiaomi Mi Band 6 integrará GPS; esto es algo que llevamos esperando desde hace mucho, pero puede que su precio se vea afectado a gran escala.

De cualquier forma, debemos esperar hasta el lanzamiento oficial de este grandioso producto, el cual está previsto para el próximo 29 de marzo.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: