El nuevo buque insignia de Xiaomi está próximo a lanzarse; por lo que ya tenemos la confirmación de la presentación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus (o ‘Mi 10 Ultra’ como también se le conoce) que se realizará el 11 de agosto. Catalogado como el nuevo smartphone ambicioso de la compañía, vamos a compartirte parte de sus características hasta ahora conocidas.

Y es que, vale recordar, la marca china cumple 10 años este 2020; y para celebrarlo, el Director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, convocó a una conferencia dentro de una semana. Pero más allá de ofrecer un agradecimiento especial para los Mi Fans; también sabemos que está en preparación el nuevo terminal flagship killer de la firma.

Presentación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus será el 11 de agosto

Presentación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus, especificaciones

Poco después del anuncio por parte de Jun, ha sido el propio CEO de la compañía, Lu Weibing; quien confirmó que el 11 de agosto también se realizará la presentación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus / Mi 10 Ultra. Y aunque todavía no se tiene mucha información acerca del evento, evidentemente será un acto ejecutado en China; como ya es habitual.

Además, aun cuando tampoco se tienen mayores detalles del smartphone en cuestión; todos loa rumores indican que en definitiva se tratará de un teléfono más avanzado que el más potente de la firma actualmente: el Xiaomi Mi 10 Pro. Con hardware mejorados y especificaciones rompedoras.

Samsung Galaxy Z Fold 2: diseño filtrado

Descargas programadas en Chrome: te explicamos

Recordemos que el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se lanzaron a principios de año; ambos con cámaras de 108MP y procesador Snapdragon 865. Por lo cual, ahora esta presentación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus llegará para unirse a ellos; y buscara rivalizar fuertemente a los demás buques insignias recientemente lanzados o próximos a lanzarse.

Lo que sabemos del nuevo terminal

Presentación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus, características

Como te decíamos, hasta ahora no se conocen detalles oficiales respecto a las características del nuevo dispositivo; pero tomando en cuenta los recientes rumores, te contamos que tendremos una potencia a base del procesador Snapdragon 865+ que dotará de conexión 5G al teléfono. Así como una pantalla AMOLED con refresco de 120Hz; siendo este un avance de los 90Hz que poseen los móviles anteriores.

Asimismo, la presentación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus (Mi 10 Pro Ultra) traerá la gran carga rápida de 100W de la compañía; rivalizando los 120W de Vivo y los 125W de Oppo. Otro avance respecto a los 65W del modelo Mi 10 Pro. Pero además, contaremos con una principal cámara trasera con zoom de 100X dentro de un gran módulo restangular (más grande que el Samsung Galaxy S20 Ultra); tal como podemos apreciar en la imagen de arriba donde se lee “100X Infinity Zoom“.

Aunque no tenemos mucha información respecto a su configuración fotográfica, podemos deducir que igualmente tendremos excelente sistema de cámaras. Y en su parte interna, también podemos esperar una base de memoria RAM de 12GB LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Pero no será sino hasta el 11 de agosto que la firma de a conocer todas las especificaciones de manera oficial; por lo que debemos esperar le día del evento.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: