Luego de la espera, el día ha llegado en el que Xiaomi trae sus nuevos terminales bajo la marca Redmi; por un lado tenemos la presentación del Redmi 9T que llegó junto al modelo Redmi Note 9T. Pero en esta ocasión te hablaremos del primer móvil, el cual posee varias características geniales; como su enorme batería de 6000 mAh, la más grande dentro de esta serie.

Pero tal vez sientas que este nuevo smartphone ya lo has visto antes, y déjanos decirte que estás en lo cierto. Pues este es la versión internacional del Redmi 9 Power lanzado a mediados de diciembre en India; con lo que todos sus detalles son exactamente iguales. Es por eso que estamos ante un móvil que ya conocíamos; solo que ahora llega a los demás mercados globales.

La gran batería es lo más atractivo de la presentación del Redmi 9T

Como ya vimos en la versión para el mercado indio, la presentación de este nuevo Redmi 9T también nos trae una enorme batería de 6000 mAh; sin dudas lo más llamativo en este termina. Con ello, podremos tener una larga autonomía, incluso Xiaomi detalla una duración de 195 horas de reproducción de música; así como 56 horas de llamada y 17 horas de reproducción de vídeo continuas.

Y para cargar esta gran celda, tenemos una carga rápida de 18W; aunque la compañía incluye en la caja un cargador de 22.5W. Asimismo, el Snapdragon 662 es quien impulsa este nuevo modelo a quien le otorga conexión de red 4G; acompañado de configuraciones de memoria rápidas LPDDR4X y UFS 2.1 / UFS 2.2 según la versión de almacenamiento.

Por su parte, en cuanto a diseño tampoco tenemos novedad. La presentación del Redmi 9T nos deja con un sistema de cuatro cámaras en su parte trasera; con un sensor principal de 48 megapixeles, un lente ultra ancho y dos sensores de apoyo: macro y bokeh. De esa manera, podemos capturar vídeos en 1080p. a 30fps y Modo Time-lapse.

En cuanto a su pantalla, un panel LCD con notch gota de agua en donde se incrusta su cámara selfie. Además que posee certificación TUV Rheinland de luz azul baja y certificación Widevine L1; así como Modo de lectura 2.0 y una relación de contraste: 1500:1. Así pues, a continuación te dejamos todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: IPS LCD de 6.53″ en relación FHD+ (2340 x 1080p.); ratio 19.5:9, Certificación TÜV Rheinland y brillo de 400 nits.
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: Principal 48MP (f/1.79) + ultra gran angular 8MP 120º (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 4 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 64 GB | UFS 2.2 de 128 GB (ambos ampliables)
  • Batería: 6000 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: MIUI 12 basado en Android 10
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; reconocimiento facial; sonido Hi-Res; altavoces estéreo; soporte NFC.

Disponibilidad y precio

A partir de esta presentación del nuevo Redmi 9T (Redmi 9 Power renombrado), el móvil ya se ha hecho oficial a nivel internacional; por lo que ya está disponible en España. El terminal llega en cuatro opciones de color: negro, verde azul y naranja; y saldrá a la venta oficialmente a lo largo de este mes de enero a través de la tienda en línea de la compañía, por los siguientes precios:

  • 4GB + 64GB = 179,99 euros 
  • 4GB + 128GB = 199,99 euros 
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: