Luego de lanzar el POCO F3 GT, la compañía presentó un nuevo smartphone potente con el apellido «GT»; hablamos así de la presentación oficial del nuevo POCO X3 GT, que llega al mercado global apostando en la gama media premium. Entre sus especificaciones más destacadas tenemos un rendimiento del procesador Dimensity 1100; así como una pantalla de 120Hz con Gorilla Glass Victus y un diseño de cámaras atractivo.

Este terminal llega para formar parte de la familia X3; conformada por el POCO X3 estándar, el modelo POCO X3 NFC y el más reciente: POCO X3 Pro. Ahora, el nuevo integrante se presenta como un modelo opcional para videojuegos; a partir de sus características que te compartimos a continuación.

La presentación del POCO X3 GT nos deja con un móvil potente

Tras la presentación de este nuevo POCO X3 GT, vemos que en terminal destaca por contar con alta potencia en varios apartados. Comenzando por su procesador Dimensity 1100 construido en 6 nanómetros y con velocidades de hasta 3,0 GHz; además de una gran carga rápida de 67 watts para llenar su gran batería de 5000 mAh.

Y junto a esos detalles, este nuevo dispositivo también incluye veloces configuraciones de memoria LPDDR4x y UFS 3.1 para la RAM y almacenamiento; y para completar, un sistema de refrigeración líquida con tecnología Liquid Techonology 2.0. Si juntamos todas estas características, tenemos un móvil para juegos que no causará problemas en rendimiento.

Pero además de sus características internas, la presentación del POCO X3 GT también nos deja con una interesante pantalla LCD de 6.6″; la cual cuenta con una alta tasa de refresco de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass Victus. En su frontal también tenemos una pequeña perforación central para su cámara selfie de 16MP.

Mientras tanto, en su espalda tenemos un atractivo módulo fotográfico que alberga un sistema de triple cámara; comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles. Por su parte, el lector de huellas se ubica en un lateral del móvil; y para el sonido, tenemos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.6″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 120Hz, muestreo táctil 240Hz, gama de color DCI-P3 y protección Gorilla Glass Victus
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.45)
  • Cámara trasera triple: Principal 64MP (f/1.79) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 1100 | GPU: Mali-G77
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 8 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 128/256 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 67W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MIUI 12.5 for POCO
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; desbloqueo facial; altavoces estéreo; sonido Dolby Atmos; refrigeración Liquid Techonology 2.0

Disponibilidad y precios

Tras la presentación del nuevo POCO X3 GT, la compañía dio a conocer que el smartphone se comercializará en primera instancia en Asia, África, Oriente Medio y América Latina; no obstante, desconocemos si hay planes de lanzamiento para Europa, pero esperamos tener información muy pronto.

Por ahora, te contamos que el teléfono llega en tres opciones de color: blanco (Cloud White), negro (Stargaze Black) y azul (Wave Blue); así como estará disponible en dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 8GB + 128GB = 299 dólares (unos
  • 8GB + 256GB = 329 dólares (unos

Fuente: poco

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: