Ya es oficial la presentación de Honor en el IFA 2020 de Berlín; donde tendremos el lanzamiento de una serie de nuevos dispositivos en una fecha también confirmada por la marca. De esa manera, Honor confirma así su asistencia a uno de los eventos de tecnología más importantes del año; a pesar de las restricciones que mantienen algunos países debido a la pandemia de coronavirus.

Pues a raíz de la suspensión del MWC de Barcelona en el mes de febrero, muchos otros eventos masivos también se vieron afectados por el COVID-19; como el caso del Google I/O 2020. Y el IFA no se escapaba de ello, ya que también se ponía en duda su realización. Pero finalmente el evento se llevará a cabo, aunque bajo una nueva modalidad; los asistentes serán únicamente aquellos que hayan recibido una invitación y no estará abierto al público en general.

La presentación de Honor en IFA 2020 traerá seis dispositivos

Presentación de Honor en IFA 2020 de Berlín

El evento de Berlín se realizará este año entre el próximo 3 al 5 de septiembre; y la marca filial de Huawei ya comenzó a enviar invitaciones y promocionar su asistencia a través de un póster (imagen superior). En él vemos que la presentación particular de Honor en este IFA 2020 será el 4 de septiembre, bajo el slogan “Expande tu vida inteligente“; y de acuerdo al cartel, podemos tener una idea de lo que veremos en la conferencia.

Lista de móviles con Android 11: fechas oficiales

Descargar Windows 10 de forma oficial

En ese sentido, se puede apreciar (de izquierda a derecha) las siluetas de un router; una tableta, un smartphone, una pulsera de actividades, un smartwatch y un ordenador portátil. Ello suma un total de seis (6) dispositivos que nos da a entender serán presentados durante el evento. No obstante, vale mencionar que Honor no ha confirmado estos lanzamientos; pero sí podemos esperar una serie de productos.

Aun así, faltando poco menos de un mes para dar inicio a este show; lo más seguro es que vayamos conociendo durante los próximos días, acerca de estos nuevos dispositivos que veremos en la presentación de Honor en el IFA 2020. Ya que, más allá de sus siluetas, solamente podemos distinguimos una característica clave en el smartphone: traerá una cámara retráctil.

Así pues, solo nos queda esperar por más información respecto a esta conferencia particular; ya conociendo que Honor sí asistirá al evento de Berlín. De esa manera, se une así a otros fabricantes como Huawei, LG, Realme y TCL que también confirmaron su asistencia, sabiendo que este año serán menos los asistentes debido a la actual situación mundial.

Y como dato extra, el show será inaugurado oficialmente por Qualcomm; por lo que podríamos conocer acerca de sus planes para próximos chips en lo que resta de año. Esperamos por más detalles.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: