El próximo evento de Samsung Unpacked 2020 ya cuenta con fecha oficial; y como ya es habitual al igual que años anteriores, la compañía surcoreana se prepara para lanzar varios dispositivos; en este caso, se espera que tengamos la presentación del Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2 durante el show.

La confirmación de la fecha del evento surge de parte de la propia marca, luego que se filtrara en las redes un vídeo en donde revelaba la fecha y el modo de mirarlo. En ese sentido,  debemos resaltar que esta nueva serie Galaxy S20 era la que antes se conocía como Galaxy S11; pero que posteriormente conocimos que en definitiva no será llamada así.

Presentación del Galaxy S20 y Galaxy Fold 2 el 11 de febrero

A través de una publicación en twitter, Samsung dio a conocer que uno de sus eventos más importantes del año: el Samsung Unpacked 2020 se efectuará el próximo 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, California; aunque no han confirmado el lugar, es bastante probable que sea allí. Esto desmiente los rumores que aseguraban al 18 de febrero como la fecha del show.

Como puedes observar en el vídeo compartido arriba, se aprecia la palabra mágica “Galaxy” pero con las letras ‘a’ tapadas por lo que parece ser un bloque o caja debajo de una tela. Este es el indicio que se trata de la presentación del Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2; pues la primera caja parece dar forma al módulo cuadrado de las cámaras traseras que se ha visto en renders previos del Galaxy S20. Y la segunda caja pareciera estar insinuando otro dispositivo, que en este caso sería la esperada segunda generación del Galaxy Fold.

Aun así, lo anterior es algo que damos por hecho; pero debemos señalar que Samsung no ha dado a conocer detalles sobre de qué se tratan estos bloques ocultos en el vídeo de promoción del Samsung Unpacked 2020. Aunque claro está, no tendría sentido revelarlo porque ya no sería una sorpresa.

Características de los dispositivos

Samsung Galaxy Fold 2

Sobre ambos terminales no tenemos información oficial de sus características; no obstante, la presentación del Galaxy S20 podría traernos un smartphone con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 o el chip Exynos 990, esto dependiendo del mercado. Además de una pantalla de 120Hz y, según los rumores, una cámara de 108MP instalada en el modelo más premium de toda la serie.

En tanto que el Galaxy Fold 2, vendría con un diseño plegable de tipo concha muy parecido al nuevo Motorola Rarz y con un sistema de doble cámara trasera. Aunado a ello, tanto su diseño como su configuración fotográfica de solo dos sensores posteriores, se presume que el móvil cueste menos de 1000$; lo que lo haría más accesible para la mayoría y dejando a un lado los 2000$ del primer Galaxy Fold.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: