Ya se ha realizado la presentación de Acer en el IFA de Berlín 2018 y estos han sido todos datos que nos han dado y los terminales que han presentado.

Presentación de Acer en el IFA de Berlín 2018

Acer Ojo 500

Presentación de Acer en el IFA de Berlín 2018-Acer Ojo 500

Lo primero que nos han enseñado, ha sido sus gafas de realidad aumentada, las cuales nos aseguran que podrán ser utilizadas en una gran cantidad de ámbitos, tanto profesionales como para el entretenimiento.

Estas Acer Ojo 500, como las han denominado, van a poder ser útiles en la industria y en la medicina.

Las lentes de las mismas son ajustables y aseguran una muy buena comodidad, tanto si las usamos con lentes de contacto o gafas como sin ellas.

Acer Aspire Z24

Acer Aspire Z24 -Presentación de Acer en el IFA de Berlín 2018

El segundo de los producto presentados es el Acer Aspire Z24 ,el nuevo All-in-One de la compañía.

Este Acer Aspire Z24 cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas y una pantalla FullView, con un pequeño marco en la parte inferior.

Acer Aspire 7

Aspire 7

Acer Aspire 7 es el nuevo portátil de gama alta de la compañía, el cual viene con un procesador i7 de octava generación, pantalla 4K, una gráfica Radeon TRX. Todo ello con un peso de 1,5 kg.

Acer Swift 5

Acer swift 5

Otro de los productos es el portátil Acer Swift 5. Este también incluye un procesador i7 de octava generación y una pantalla de 15,6″. Todo ello bajo un peso de 990 gramos para asegurar una buena movilidad.

Acer Swift 7

presentación de Acer en en IFA de Berlín 2018-Acer swift 7

También nos han bien nos mostró el Acer Swift 7, también con unas especificaciones de gama alta, Intel i7 y un ratio de pantalla del 92%. Pesa menos de 1 kg.

Gráfica Geforce RTX

Geforce RTX

Ahora vamos con las gráficas Geforce RTX de gama alta, pensadas y diseñadas para su gama Predator, concretamente el Predator Orion 9000, un equipo gaming de sobremesa, el cual alberga la última tecnología del mercado. 

Predator Orion 9000

Acer Predator X

Acer Predator X

Cuenta con 2 procesadores Intel Xeon para una mayor potencia en tareas de gran rendimiento y 12 slots. 

Los portátiles de Acer cuentan con ventiladores Aeroblade 3D, construido en metal, para conseguir disipar un 29% más de calor que con un ventilador tradicional de plástico. 

Predator Tritón 900 

Acer Pedrator triton 900

Se trata de lo último en portátiles gaming, con un diseño único para una mejor jugabilidad. Contamos con 2 ventiladores Aerobable 3D y una resolución 4K.

Predator Thronos

Acer Pedrator thronos

Esto es lo más de lo más en cuanto a jugabilidad, ya que estamos frente a una cabina con asiento y unas 3 pantallas para adentrarnos de lleno dentro del juego.

Fuente | Acer
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: