El nuevo Redmi Note 9S llegará en breve en España de forma oficial, luego de su presentación hace un mes en Malasia. Con lo cual, sus precios y fecha de salida ya fueron detallados por la propia compañía; y con los cuales podrás aprovechar para adquirir una de sus variantes por menos de 200 euros. Pero antes de ofrecerte los detalles de su costo, repasemos primero sus características:

El Redmi Note 9S oficial en España para enfrentar la gama media

Bajo el lema “Nacido para ganar“, la filial de Xiaomi trae este nuevo terminal a Europa para ser un digno rival dentro del rango medio al cual pertenece. Y es que podemos comenzar detallando sus especificaciones por la buena configuración fotográfica de cuatro sensores que posee; comandados por un sensor principal de 48MP al lado de un ultra gran angular, lente macro y sensor bokeh.

Redmi Note 9S en España, precios

Si nos vamos a su interior, vemos que el Redmi Note 9S llega a España con una potencia orientada por un chip Snapdragon 720G. Dicho procesador trabaja como un ayudante para los videojuegos; aun cuando el terminal no está dirigido solo para los gamers. Y junto a él, dos configuraciones de memorias que serán las que tengamos disponible en nuestro país.

Igualmente, otro punto fuerte entre sus características radica en su autonomía; pues el dispositivo trae consigo una gran batería de poco más de 5000 mAh, junto a una modesta carga rápida. Esta celda, además, es la encargada de “mostrar vida” a través de la gran pantalla del terminal; y tratándose de un panel IPS, obliga a que su lector de huellas dactilares esté montado en el costado.

Nubia Play 5G: pantalla 144Hz y enorme batería

Oppo Ace 2: Snapdragon 865 y carga inalámbrica 40W

Así pues, estas son todas las especificaciones del nuevo Redmi Note 9S en España y el resto de los mercados europeos:

  • Pantalla IPS LCD de 6.67″ en FHD+ (2400 x 1080p.) y ratio 20:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra ancho 8MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 16MP (f/2.5)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G | GPU Adreno 618
  • Memoria RAM de 4/6 GB | Almacenamiento interno de 64/128 GB
  • Batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo Android 10 bajo MIUI 11
  • Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.0; conector auriculares 3.5mm; USB Tipo-C; Corning Gorilla Glass 5.

 

Disponibilidad y precios

Como puedes ver en la publicación adjunta en la parte superior, la compañía anunció que la fecha en la cual el Redmi Note 9S saldrá a la venta en España, es a partir del próximo 4 de mayo. Estará disponible en tres colores: gris, blanco y verde; además de que en la imagen también se detallaron sus precios; los cuales serán los siguientes:

  • 4GB + 64GB = 229 euros
  • 6GB + 128GB = 269 euros

No obstante, si compras el smartphone el primer día de su venta oficial, podrás hacerte con un descuento que ubica el precio de la primera variante de en tan solo 199 euros (30€ menos); mientras que la segunda variante la conseguirás en 249 euros (20€ menos).

Las tiendas de venta oficiales serán en las Mi Stores, en mi.com, PCcomponentes y MediaMarkt; aunque Aliexpress y Amazon España también tienen algunas unidades disponibles.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: