Aun en la espera de los Galaxy A52 y A72 se han filtrado los precios que estos tendrán en España, y desde ya os podemos asegurar que son realmente competitivos; un aspecto necesario para tratar de enfrentarse con marcas como Vivo, Xiaomi, Realme que actualmente lo están haciendo muy bien en la gama media.

El fabricante coreano tiene conocimiento que no tiene la pelea fácil cuando se trata del sector medio del mercado móvil, un gran problema ya que esta gama de Smartphone es la fuente de grandes ingresos para la mayoría de los fabricantes. Es por ello que Samsung no se quiere quedar atrás y está dispuesto a tomar cartas en este asunto, con el fin de destronar a la competencia.

Los futuros Galaxy A52 y A72 ya están a punto de llegar a nuestro mercado europeo, siendo este el territorio clave de la nueva generación de la familia “A”; así que de forma sorpresiva se han desvelado los precios que tendrán en este lado del mundo, veamos de que se trata.

Galaxy A52 y A72 dispuestos hacerse un lugar

Galaxy A52 y A72

Han sido los amigos de GalaxyClub los responsables de dar a conocer el precio que tendrán los Galaxy A52 y A72 en Europa; y no estamos hablando de cualquier medio de comunicación. Esta afamada página web, es una de las encargadas de desvelar los planes y movimientos que hará Samsung antes de ser anunciados; que en su gran mayoría han logrado atinar sin ningún tipo de inconveniente.

Este afamado portal ha logrado sacar esta información gracias a Idealo un sitio alemán, el cual asegura que la versión 4G de 128GB de almacenamiento del Galaxy A52 tendrá un precio de 369 euros; por otra parte, el de 256GB en 429 euros. No hay que olvidar que este dispositivo en particular tendrá variante 5G, donde el precio para Europa estaría previsto en 449 euros para el de 128GB.

El Galaxy A72 tendrá un precio inicial de 449 euros para la versión 4G de 128GB de almacenamiento, y 509 euros para el de 256GB de almacenamiento. Lamentablemente no tenemos idea del precio que tendrá el A72 5G, estimamos que podría estar pisando los 600 euros aproximadamente.

Todos estos datos los confirmaríamos al momento de su lanzamiento oficial, el cual podría ocurrir en cuestión de semanas o días; atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.