Un nuevo dispositivo del fabricante chino Huawei ha pasado por la certificación china TENAA, gracias a esta filtración de la certificadora podemos conocer casi por completo la posible ficha técnica del nuevo Huawei Y5 2020 del cual desvelaremos sus características a continuación.

Asi sería el posible Huawei Y5 2020 filtrado por TENAA

Huawei Y5 2020

El Huawei Y5 2020 está en camino y su paso por TENAA nos revela su ficha técnica. Este nuevo dispositivo contara con especificaciones básicas y cómo nos indica la filtración, el dispositivo sería prácticamente igual que su antecesor el Huawei Y5 2019.

El dispositivo que se ha filtrado en TENAA es el AMN-AL10, un modelo similar al del anterior Huawei Y5 2019. En cuanto a sus características, el Huawei Y5 2020 contara una pantalla de 5,71 pulgadas con una resolución en HD+.

Si bien conocemos TENAA nos ha revelado casi por completo la ficha técnica del dispositivo, algo que no se ha dado a conocer es el procesador que montara, lo que sabemos es que será de ocho núcleos, por lo que podemos decir que este sería el cambio que tendría con la anterior generación.

También conocemos que llegara con dos variantes, una con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra superior con 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, ambas versiones se podrán ampliar mediante tarjetas microSD.

A nivel de cámaras, contara con una trasera de 13 megapíxeles acompañada por el flash LED. Por su parte la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles. En cuanto autonomía, monta una batería de 2.920 mAh de capacidad.

Para finalizar, el Huawei Y5 2020 llegará con Android 9.0 Pie y estará disponible en tres colores: negro, marrón y verde turquesa. Sin más, así es el Huawei Y5 2020 que TENNA nos ha desvelado, del cual solo nos faltó conocer su procesador.

Enlace: movilzona

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: