Xiaomi una las compañías jóvenes de la competencia, que poco a poco se ha ganado el corazón y la confianza de los usuarios, en algún momento hemos escuchado sobre esta empresa que ha sido referencia por su calidad y precio.

Xiaomi

La compañía China no descansa en la búsqueda de llegar a más personas, en la cual ha tenido grandes éxitos en Europa, pero para la firma aún no es suficiente; en un principio no se entendía por qué Redmi será una marca independiente de Xiaomi, fueron muchas las dudas al respecto, y es por ello que la propia firma ha explicado esta situación.

El CEO Lei Jun ha revelado a la prensa que la decisión de la empresa de separar esta línea móvil de Xiaomi es para lograr expandirse rápidamente. Quizás esto sea contraproducente, pero es prematuro decirlo, es necesario entender que una marca como Xiaomi casi no tiene presencia en América y Latinoamérica, puede que con el Redmi muestre presencia finalmente.

Xiaomi, expansión y venta

Xiaomi

Xiaomi tiene sus objetivos claros y uno de ellos es seguir su agenda de llegar a más mercados, aunque se les ha complicado, por cuestiones de permisos y todo lo que conlleva llegar a un país, el plan de hacer Redmi una submarca pueda que sea el plan perfecto para la llegada a las distintas operadoras, y mediante ello vender de forma segura y sin problemas.

La compañía ha dicho que no ha dejado su ideología de calidad a bajo costo, es decir que seguiremos teniendo dispositivos asequibles con los Redmi. Sin embargo, muchos dicen que tampoco será tan económicos indicando que fabricaran móviles de gama alta.

En estos momentos es muy pronto decir cuáles serán los planes de Xiaomi con todo esto, puede que veamos el primer móvil con el nombre Redmi para mediados de este año, pero conociendo a la marca ya deben estar trabajando en su nueva apuesta.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: