Pokémon Masters es la nueva franquicia de la saga en colaboración con Dena, y este nos ha traído de nuevo a la gran aventura con los míticos monstruos. En esta ocasión trae una temática distinta a lo que hemos venido viendo, pero siempre con el objetivo de enfrentarse con otros usuarios; siendo esencial hacer amigos para que superes con éxito cada uno de los inconvenientes, que se estén presentando en este nuevo juego para móviles.

Según algunas imágenes de Pokémon Masters promete ser uno de las mejores creaciones, claro está que actualmente quien lleva la delantera y por mucho es la versión “GO”; una app que se ha convertido en el favorito de muchos usuarios, dejándose horas pegados y caminando por las calles con el móvil en la mano; y que hoy en día sigue recaudando grandes ingresos para “Niantic”.

Pokémon Masters ¿Cómo es su temática?

En Pokémon Masters veremos todos los entrenadores que han aparecido en la larga franquicia del anime, incluyendo a Brock y Misty; convirtiéndose en una gran referencia. En cuanto al contexto donde se desarrolla esta nueva travesía es en una isla llamada Passio; donde encontraremos miles de criaturas de la saga, del mismo modo nos toparemos con una cantidad increíble de contrincantes.

Pero bueno os explicaremos un poco de que va el juego: la primera tarea que tenemos que hacer es modificar nuestro propio avatar, ahí te brinda una cantidad importante de opciones para personalizarlo a tu gusto; podemos encontrar color de piel, peinado, y otros rasgos físicos que son relevantes para seguir avanzando. Posteriormente cuando ya esté todo listo, continuaremos desde un principio con un Pikachu en compañía con Brock y Misty como no puede ser de otra forma; ellos tienen como tarea explicarte los diferentes aspectos del juego que se pueden presentar en nuestra aventura.

Algo que nos ha parecido innovador, es la posibilidad de ir al Centro Pokémon y poder trasladarte a otro lugar desde ahí; me parece algo curioso y acertado; porque no solamente servirá para curar a tus criaturas, sino que también tiene la capacidad de moverte por todo el mapa.

Cada personaje tendrá un solo Pokémon (monstruos) que, al momento de enfrentarse con otros será un tres contra tres, como podemos ver en el vídeo promocional. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de controlar las criaturas de tus compañeros, teniendo como fin una estrategia para poder defenderte y atacar, para superar cada batalla.

Link: Android 

Link: iOS

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: