Pues tal parece que muy pronto tendremos entre nosotros al PocoPhone X2, un dispositivo que tiene como fin acabar con los estereotipos de un móvil económico con características increíbles. Mucho se ha especulado de este terminal en los últimos meses, pero no queríamos llenar de información medianamente certera en la web; hasta tener algo relevante, pero sobre todo certero.

Hoy se ha revelado diversos detalles importantes sobre el segundo Smartphone de la firma, ahora confirmado como el PocoPhone X2; nombre que ya se ha venido rumoreando en las últimas semanas, pero tenemos algunos datos que no se había filtrado hasta ahora; veamos de que se trata todo esto.

PocoPhone X2 un dispositivo que sera increíble

PocoPhone X2

Ha sido la compañía PocoPhone en la India el que ha confirmado diversos detalles importantes de su próximo móvil, entre ellos la fecha de su presentación; en la cual estará pautado para el 4 de febrero es decir el próximo martes, así que todo lo que se diga aquí se confirmará para ese día. Ahora bien, la empresa ha revelado una imagen con algunas características del PocoPhone X2, entre ellos que llegaría con una cámara retráctil, es decir que existe la gran posibilidad de que llegue con un sistema mecánico; para aprovechar en su máxima expresión el panel frontal.

Esto nos parece un poco curioso, porque muchos especulaban que el PocoPhone X2 tendria un diseño igual al Redmi K30; pero tal parece que no va hacer el caso. En este sentido dicho terminal también tendría refrigeración líquida, para disipar cualquier indicio de altas temperaturas por el uso.

La presencia de Qualcomm estará vigente de nuevo, aquí presumimos que el procesador será un Snapdragon 865 el que moverá este grandioso PocoPhone X2; sus configuraciones aun es un misterio. En cuanto al apartado fotográfico, parece que tendremos 64 megapíxeles para el sensor principal de Sony; nos parece más que idóneo sinceramente.

Aún tenemos muchas dudas al respecto, pero no te preocupes en tan solo unos días ya tendrás en nuestra página web toda la información de su presentación; así que atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: