El PocoPhone F1 es uno de los móviles, que más han causado revuelo desde su lanzamiento; solo por incorporar un Snapdragon 845, con un precio de tan solo 350€ era algo impensable. Es aquí la clave de su éxito, que hasta donde sabemos se ha vendido millones en todo el mundo, y que hoy en día sigue siendo una buena opción de compra.

Recordemos que este interesante y emblemático Smartphone, llegó al mercado con Android 8.0, y mucho tiempo después logro hacerse con Pie 9.0, pues hoy tenemos una excelente noticia y es que también tendrá la oportunidad de recibir Android Q, siendo esta su segunda actualización más importante.

PocoPhone F1 con Android Q confirmado, pero sin fecha

Siendo el primer dispositivo de la firma, pensamos que será rápido la llegada de Android Q para el PocoPhone F1; pero posiblemente este no sea el caso. Como bien mencionamos en un reciente post realizado, sobre los móviles de Xiaomi que tendrán la versión 10 del robot verde; nos damos cuenta que es una cantidad considerable, y esto afectaría ya que ambas empresas a pesar de ser independientes, comparten mucha de las estructuras en cuanto a la fabricación, y soporte para los dispositivos.

Hasta el momento no tenemos un comunicado o un anuncio oficial del fabricante, solo tenemos la respuesta de un gerente de Xiaomi, en la cual un usuario de Twitter pregunta si el PocoPhone F1 tendrá Android Q, posteriormente esta persona contesta diciendo “El dispositivo verá el nuevo sistema operativo”, esto sin dar mayor detalle.

Esperemos que muy pronto tengamos más noticias al respecto, porque también estamos ante la espera del F2, y puede que traiga consigo la nomenclatura número 10 de Android, por el momento solo nos queda esperar si lo dicho en este post, sigue cogiendo fuerzas. Atentos a nuestra página web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: