El PocoPhone F1 sigue siendo un dispositivo de gran relevancia en el mercado, y es por ello que se merece la oportunidad de tener una de las mayores actualizaciones de su interfaz. Sobre todo, porque lleva tan solo un año desde su lanzamiento; y cuando se trata de dar soporte a la capa de personalización en concreto, Xiaomi no se contiene de ninguna forma; eso lo ha demostrado muchas veces.

Ayer fue un día muy importante para el gigante asiático, debido a que ha presentado dos dispositivos de gran calibre, sin dejar de mencionar que ha dado a conocer las bondades de MIUI 11. Como es habitual en estos eventos, la firma mostró una lista de dispositivos que tendrán la onceaba versión de su capa de personalización; y ahí no se encontraba el emblemático PocoPhone F1; después de esto los portadores de dicho dispositivo empezaron alarmarse; pero todo tiene una razón de ser, veamos que ha dicho Xiaomi sobre esta situación.

PocoPhone F1 tendra MIUI 11 apenas esté disponible de forma global

Ha sido el propio jefe de Xiaomi a nivel global Alvin Tse; el que ha confirmado la gran noticia, de la disponibilidad de MIUI 11 para el Poco F1 Diciendo lo siguiente:

“Fans de POCO, no os preocupéis, tendremos MIUI 11 cuando sea lanzado globalmente”

Los motivos del que no se anunciase el PocoPhone F1 es sencillo; la lista que se presentó el día de ayer eran dispositivos que están presente en el mercado chino. Como bien sabemos la filial Poco, es dedicado al mercado occidental; puede que este dato no lo sabían muchos usuarios, pero finalmente ha sido el propio Alvin que ha esclarecido todas nuestras dudas.

Ahora solo nos queda esperar para finalmente tener MIUI 11 en este excelente dispositivo, estimamos que para mediados de octubre o noviembre; ya esté llegando de forma oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: